FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NO SE CORTA!

María Lapiedra se confiesa en 'Sábado Deluxe': "En 'Supervivientes' cambiaría sexo por comida"

La colaboradora de televisión se enfrentaba a su último polideluxe antes de viajar a Honduras y dejaba a todos helados con sus confesiones.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 11 Marzo 2018 11:15 | Última actualización: Domingo 11 Marzo 2018 11:31

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

No es la primera vez que María Lapiedra se enfrenta al polideluxe de 'Sábado deluxe'. En los últimos meses, tras el polémico "cuadrado" amoroso con Gustavo González y sus respectivas parejas, ha sido uno de los rostros más comunes de los platós de Telecinco y se ha sometido al polígrafo más famoso de la televisión en diferentes ocasiones. En esta, la colaboradora lo hacía como despedida antes de partir rumbo a Honduras, y sus últimas confesiones antes de la aventura no parecían hacer demasiada gracia a Gustavo.

María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'

María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'

Una de las preguntas a las que se enfrentaba la actriz cuestionaba si sería capaz de intercambiar sexo por comida durante su estancia en la isla de 'Supervivientes'. María, sin tapujos, confesaba que sería capaz de hacerlo, aunque con ciertos matices. "Sí, he dicho que sí, pero si estuviera soltera. Si veo a un cámara que me gusta y tiene comida...", reconocía Lapiedra, ante la mirada de Gustavo, que no podía entender que su pareja fuera capaz de hacer eso, incluso aunque en ese momento no tuviera pareja.

"Me choca mucho, incluso en el caso de que estuvieras soltera. Me parece una barbaridad cambiar comida por sexo", reconocía Gustavo. La actriz se justificaba ante su pareja y ante los ataques del resto de colaboradores, que recriminaban que ella hubiera pedido a Gustavo que no bailara con Paz Padilla y, en cambio, no se cortara al reconocer que sería capaz de tener relaciones en Honduras a cambio de no pasar hambre.

¿Visitará Gustavo a María en 'Supervivientes 2018'?

La isla de los famosos seguía siendo el tema más comentado de la entrevista y otra de las preguntas cuestionaba a la actriz si le gustaría recibir una llamada de su novio durante el concurso, aunque María tiene en mente otros deseos. "Me gustaría que viniese a verme y que hiciéramos un Rosa Benito", explicaba María Lapiedra, algo que no convencía al colaborador de 'Sálvame', quien aseguraba que si la visitaba no sería tan pasional: "Yo te aseguro que un Rosa Benito no haría, un Fortu tampoco. No haría el amor con ella".

María Lapiedra y Gustavo González en 'Sábado Deluxe'

María Lapiedra y Gustavo González en 'Sábado Deluxe'

La atracción sexual de María Lapiedra y Kiko Hernández, protagonista de la noche

Otro de los temas que más se tocaba durante el polideluxe de María Lapiedra tenía un protagonista claro: Kiko Hernández. Jorge Javier Vázquez preguntaba si Kiko atraía sexualmente a la actriz, a lo que ella contestaba que no, sin embargo, el polígrafo aseguraba que era mentira, confirmando lo que todos los colaboradores pensaban, aunque a pesar de la atracción María confirmaba que nunca habían tenido nada: "En todos estos años que conozco a Kiko, nunca ha pasado nada", algo que el polígrafo confirmaba.

Además, los celos que Gustavo podría haber sentido por la relación que mantienen Kiko y María centraba otra de las preguntas de la noche y, aunque la actriz afirmaba que Gustavo nunca se había enfadado por ese tema, finalmente se descubría que el colaborador de 'Sálvame' sí había sentido celos de su compañero de programa. Sin embargo, González se encargaba de matizar la situación: "Siendo la persona que más informaciones ha sacado de María, no entiendo ese compadreo. Me molestó pero no por tontear sino por tener esa complicidad".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series