FormulaTV

TORTUGA ASESINA

Un reptil ataca a María Jesús Ruiz horas antes del estreno de 'Supervivientes 2018'

La concursante fue víctima de una broma de Francisco, aunque todo quedó en un susto.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 23:07 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 23:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La aventura de María Jesús Ruiz en 'Supervivientes 2018' ha empezado algo accidentada. Si bien se rumoreó hace unos días que la ex modelo estuvo a punto de romper el contrato y no participar en el reality show de Telecinco, tan solo unas horas después de poner pie en Honduras la concursante ha sufrido un percance que, afortunadamente, ha quedado tan solo en un susto.

Mientras disfrutaba de una charla con Saray tumbada en una hamaca, su compañero el cantante Francisco se ha acercado a la joven con una tortuga en sus manos con la intención de pegarle un susto. Sin embargo, cuando Francisco ha acercado a la tortuga al brazo de su compañera, el reptil no ha dudado en morder a María Jesús. Y, efectivamente, el susto se lo ha llevado.

Aunque en los primeros instantes la concursante se ha molestado, parece que minutos después lo han solucionado. La tortuga, eso sí, ha dejado en carne viva unos centímetros del brazo de María Jesús. La modelo lleva ahora una venda para evitar que la herida se le infecte y con la intención de que se cure lo antes posible.

¿Cómo afrontan la aventura los demás concursantes?

Antes de partir, los concursantes han querido dejar testimonio de cómo ven su futuro en el concurso y a qué cosas le tienen más pánico. Sorprendentemente, muy pocos le temen al hambre o a las condiciones climatológicas.

María Lapiedra solo tiene un miedo y ese es que Gustavo González no le deje por otra mientras está participando en el concurso: "A lo mejor se echa otra novia y yo no me entero", dice la colaboradora de 'Cazamariposas'. Romina Malaspina, en cambio, cree que se va a un resort hotelero: "Amo las playas, me encanta el clima caribeño, el calorcito", dice la televisiva. Aunque reconoce que su ansiedad le puede jugar malas pasadas.

Por su parte, el cantante Francisco no se anda con chiquitas y tiene muy claro que él va a ganar el concurso ya que se considera una persona muy competitiva. No como María Jesús Ruizque asegura detestar los pactos contra compañeros: "Me da un asco horrible. Por supuesto no lo haría y si me entero de que alguien lo hace, lo publicaré a los cuatro vientos y si me quieren arañar la cara, que me arañen", dice la modelo sin miedo a nada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series