FormulaTV

NUEVA ENEMIGA

'Sabrina, cosas de brujas': Tati Gabrielle ficha por el reboot que prepara Netflix

La actriz se convertirá en una de las principales villanas de la nueva serie de Netflix.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 11:08 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 11:13

El elenco de 'Chilling Adventures of Sabrina', reebot de la popular serie 'Sabrina, cosas de brujas' que ya prepara Netflix, no para de sumar nombres semana tras semana. Tras la confirmación de Ross Lynch en el papel de Harvey Kinkle, se daba a conocer también la incorporación de la actriz Tati Gabrielle a la ficción de brujas.

Tati Gabrielle, una nueva villana en ' Chilling Adventures of Sabrina'

Tati Gabrielle, una nueva villana en ' Chilling Adventures of Sabrina'

Tati Gabrielle, conocida entre otras cosas por su participación en 'Los 100', encarnará a Prudence, la archienemiga de la protagonista de la serie. Prudence es una estudiante de la Academy of Unseen Arts y líder de un trío de brujas conocido como Weird Sisters. Bella y astuta, Prudence tiene un resentimiento profundo, personal y posiblemente mortal contra Sabrina.

Un elenco casi al completo

Gabrielle se une así a un elenco que, prácticamente, ya está completo: Kiernan Shipka como Sabrina, Miranda Otto como tía Zelda, Lucy Davis como tía Hilda, Chance Perdomo como el primo de Sabrina, Jaz Sinclair como Rosalind, Michelle Gomez como la maestra poseída de Sabrina Mary Wardell, Richard Coyle como el villano Padre Blackwood y Bronson Pinchot como el director de Baxter High School George Hawthorne .

Una Sabrina más oscura

Basada en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina' y planteado como una especie de spin-off de 'Riverdale', el drama reimagina el origen y las aventuras de Sabrina como una historia más oscura y adulta, a medio camino entre clásicos del terror como "La semilla del diablo" y "El exorcista", que se mueve entre el horror, el ocultismo y la brujería. Sabrina luchará para reconciliar su naturaleza dual de medio bruja y medio mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan a ella y los suyos, y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series