FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUE EN MARCHA

'Sabrina, cosas de brujas': Bronson Pinchot ficha para el reboot de la serie que prepara Netflix

El actor se confirma como uno de los principales villanos de esta nueva serie junto con Richard Coyle.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 13:36 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 13:43

No hay semana que no tengamos noticias nuevas del reboot que prepara Netflix de la mítica serie de los noventa 'Sabrina: Cosas de brujas'. Tras darse a conocer el nombre de uno de los villanos que aparecerán en la serie (Richard Coyle dará vida al padre Blackwood), sale a la luz el fichaje de Bronson Pinchot como otros de los villanos de esta nueva revisión del clásico de brujas.

Bronson Pinchot

Bronson Pinchot

Bronson Pinchot, actor que muchos recordarán por la sitcom de los ochenta 'Primos Lejanos', dará vida a George Hawthorne, el malvado y puritano director de Baxter High, quien regularmente se enfrenta con Sabrina y sus amigos. Su personaje se suma así al del malvado padre Blackwood, sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y Decano de la Academia de las Artes ocultas, y uno de los principales problemas de la joven bruja.

La familia al completo

Ya se conoce al completo el elenco que pondrá vida a la familia Spellman, formada por una de las brujas más conocidas de la pequeña pantalla y sus dos tías. Las protagonistas del nuevo proyecto de Netflix serán Kiernan Shipka (Sabrina), Lucy Davis (tía Hilda) y Miranda Otto (tía Zelda). Quién tampoco faltará en la casa será el mítico gato Salem Saberhagen que formará parte de esta nueva etapa.

Una Sabrina mucho más oscura

El proyecto, que ya tiene aseguradas dos temporadas, se centra en el origen y las aventuras del personaje de cómic Sabrina, la bruja adolescente, como un oscuro cuento sobre la llegada a la edad adulta que se mueve entre el horror, el ocultismo y la brujería. Descrita como una mezcla de "La semilla del diablo" y "El exorcista", la serie se centra en la Sabrina Spellman de los cómics "Chilling Adventures of Sabrina".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series