FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN CUENTO OSCURO

Richard Coyle ficha por el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' como el villano

El actor se meterá en la piel del malvado padre Blackwood, uno de los principales enemigos del aquelarre de la nueva Sabrina.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 13:48

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #386 de 3.453 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

Tras conocerse al completo el elenco que pondrá vida a la familia Spellman, formada por una de las brujas más conocidas de la pequeña pantalla y sus dos tías, faltaba por conocer qué actor encarnaría al villano del reboot de la icónica 'Sabrina, cosas de brujas' que está preparando Netflix. A Kiernan Shipka (Sabrina), Lucy Davis (tía Hilda) y Miranda Otto (tía Zelda), se une el nombre de Richard Coyle para dar vida al padre Blackwood.

La nueva versión de 'Sabrina, cosas de brujas' está inspirada en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina'

La nueva versión de 'Sabrina, cosas de brujas' está inspirada en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina'

Según ha informado Deadline, Coyle interpretará al padre Blackwood, sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y Decano de la Academia de las Artes ocultas. El antagonista de una de las grandes promesas de Netflix será uno de los principales problemas a los que se tendrá que enfrentar esta nueva Sabrina junto con su aquelarre.

En el currículum de Richard Coyle hay papeles en la pequeña y gran pantalla a partes iguales. Lo hemos podido ver en series como 'Crossbones', 'Coupling' o 'A.D. The Bible Continues' y en películas como "The Collection", "Dream On", "W.E.", "Prince of Persia; Las Arenas del Tiempo" o "Grabbers".

Una Sabrina mucho más oscura

El proyecto, que ya tiene aseguradas dos temporadas, se centra en el origen y las aventuras del personaje de cómic Sabrina, la bruja adolescente, como un oscuro cuento sobre la llegada a la edad adulta que se mueve entre el horror, el ocultismo y la brujería. Descrita como una mezcla de "La semilla del diablo" y "El exorcista", la serie se centra en la Sabrina Spellman de los cómics "Chilling Adventures of Sabrina".

La nueva Sabrina es una joven empoderada que acaba de empezar su educación oscura como hechicera mientras intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en el Instituto Baxter. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series