Notificaciones

FICHAJE

Ross Lynch será Harvey Kinkle en el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'

Netflix encargó directamente dos temporadas de diez episodios cada una.

Cèlia Gallego Jueves 15 Marzo 2018 05:25

Todavía no tenemos título definitivo, pero el reparto del reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' que prepara Netflix está casi completo. Tan sólo faltaba por encontrar al actor perfecto para uno de los personajes principales de la serie, Harvey Kinkle, el paciente novio humano de la protagonista anteriormente interpretador por Nate Richert. Y al fin lo han hallado.

Ross Lynch

Ross Lynch

El papel finalmente ha recaído en Ross Lynch. Descrito como un príncipe encantador de un cuento de hadas oscuro, Harvey es el hijo de un minero de carbón, atractivo y un soñador, completamente ajeno a las fuerzas oscuras y a la naturaleza sobrenatural de su querida Sabrina (Kiernan Shipka).

Lynch recientemente protagonizó el film "My Friend Dahmer", en el que tuvo que ponerse en la piel del famoso asesino en serie Jeffrey Dahmer. Anteriormente actuó en la serie de Disney Channel 'Austin & Ally' y próximamente aparecerá en la la cinta de Scott Speer "Status Update".

Historia más adulta

Basada en el cómic Chilling Adventures of Sabrina y planteado como una especie de spin-off de 'Riverdale', el drama reimagina el origen y las aventuras de Sabrina como una historia más oscura y adulta, a medio camino entre clásicos del terror como "La semilla del diablo" y "El exorcista", que se mueve entre el horror, el ocultismo y la brujería. Sabrina luchará para reconciliar su naturaleza dual de medio bruja y medio mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan a ella y los suyos, y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las Turroneras, Manuel Jesús Espina y Emily y Niedziela, finalistas de 'Got Talent España'Las Turroneras, Manuel Jesús Espina y Emily y Niedziela, finalistas de 'Got Talent España'