FormulaTV

RECUERDOS

Boris Izaguirre y Xavier Sardà se reencuentran en 'laSexta noche': "Boris se desnudaba hasta en restaurantes'

El presentador y el colaborador del programa que emitió Telecinco compartieron algunas anécdotas del espacio junto a Jorge Salvador en 'laSexta Noche'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 13:02 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 13:14

'Crónicas marcianas', el late night conducido por Xavier Sardà en Telecinco entre 1997 y 2005, sigue siendo muy recordado a día de hoy. Es por ello, que 'laSexta Noche' quiso propiciar un particular reencuentro del programa entre el que fuera el presentador del espacio y el que fuera uno de los colaboradores, Boris Izaguirre. Iñaki López preguntó a ambos acerca de anécdotas durante el programa y conectaron con Jorge Salvador, miembro del equipo.

Xavier Sardà y Boris Izaguirre en 'laSexta Noche'

Xavier Sardà y Boris Izaguirre en 'laSexta Noche'

Boris Izaguirre, junto a Xavier Sardà, recordó que en 'Crónicas marcianas' "teníamos una escaleta muy vigilada y tenía una red, pero sabíamos perfectamente que esa red era para saltar totalmente siempre y lanzarnos al vacío". Entre las muchas anécdotas que ambos vivieron en el programa, Izaguirre recordó una relacionada con su físico: "Un día, en una entrevista, estaba tan fascinado conmigo mismo que me pasé todo el rato mirándome en el monitor y Sardà me pasó una nota y me dijo '¿hoy también vas a cobrar por ello?'".

Más tarde, 'laSexta Noche' conectó con Jorge Salvador, actual productor ejecutivo de 'El Hormiguero', pero que trabajó en 'Crónicas marcianas' como encargado de montaje e imágenes. "Empezamos 'Crónicas' con el pelo negro y ahora está gris", bromeaba el productor. A continuación, Iñaki López le preguntó en tono jocoso "cómo era Boris cuando no estaba mirándose en el monitor de retorno". A ello, Jorge Salvador aseguró que "el momento más maravilloso era cuando entraba Boris. Le ponías la música, que era "Mister Lucky", y, simplemente sonaba la música, y Boris sobrevolaba. A partir de ese momento se crecía y era capaz de hacer cualquier cosa".

Boris Izaguirre y su desnudo en un restaurante

En 'Crónicas marcianas', Boris Izaguirre destacó por su desparpajo y naturalidad, lo que le llevaba a desnudarse en el programa. Sobre ello, Jorge Salvador recordó que "parecía que Boris se desnudaba solo cuando estaba en directo, y no es verdad". El productor recordó un momento cuando el equipo del programa cenaban juntos: "Sardà y yo nos mirábamos y empezábamos a aplaudir y todos nos seguían. Boris decía que no y al final se quedaba en calzoncillos y después se quedaba desnudo con la vergüenza de todo el restaurante [...] pero todos no reíamos, había muchas carcajadas en la mesa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series