FormulaTV

CUESTIÓN DE CUERNOS

Florentino Fernández confiesa que rechazó fichar por 'Crónicas Marcianas': "Lo hice por lealtad"

Ambos presentadores coincidieron en la boda de Carlos Latre y Fernández rechazó la oferta por lealtad a Pepe Navarro.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2017 10:30 | Última actualización: Martes 24 Octubre 2017 10:39

El repaso que suele hacer María Gómez a los grandes formatos de la televisión en 'Dani&Flo', nos dejó este lunes 23 de octubre una confesión que podría haber cambiado mucho las madrugadas de Telecinco de finales de los noventa. La colaboradora decidió recordar el mítico 'Crónicas marcianas', especialmente en sus inicios con los colaboradores que comenzaron en el late night de Xavier Sardà como Galindo, Boris Izaguirre o Carlos Latre.

Florentino Fernández y DaniMartínez en 'Dani y Flo'

Florentino Fernández y DaniMartínez en 'Dani y Flo'

'Crónicas Marcianas' comenzó en Telecinco en el año 1997, cuando Pepe Navarro fichó por Antena 3 y cambió 'Esta noche cruzamos el Mississippi' por 'La sonrisa del pelícano'. Junto a él, también se marchó Florentino Fernández. Ahora, gracias a 'Dani&Flo' hemos descubierto que Fernández podría haber sido uno de los rostros de 'Crónicas Marcianas' ya que recibió una suculenta oferta cuando 'El pelícano' fue cancelado.

Florentino Fernández fue el encargado de confesarlo: "Xavier Sardà y yo coincidimos en la boda de Carlos Latre, en el baño y me dijo: "Quiero ficharte para 'Crónicas Marcianas'", le dije que no por fidelidad y lealtad", reconoció Fernández. De esta forma, el cómico no quiso unirse al proyecto de la pura competencia y prefirió seguir del lado del que había sido sin duda uno de sus grandes apoyos en la pequeña pantalla, Pepe Navarro.

'Dani y Flo', renovado

'Dani&Flo' llegaron a las tardes de Cuatro intentando reflotarla y arañar unas décimas a 'Zapeando'. Sin embargo, los datos de audiencia fueron menos que discretos. Cambiaron la productora del formato, a los colaboradores y añadieron a Lara Álvarez como presentadora. Con todos estos cambios, el share del espacio subió levemente. Dani Martínez, en una entrevista para "Tiempo de juego", programa de Cope dio la noticia: "Hemos renovado hasta diciembre. Hacemos unos programas muy divertidos y esta semana ha sido buena, hemos tenido días con buena audiencia", anunciaba el presentador.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series