FormulaTV

DOS CAMPEONES

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne visitará a Carlos Sainz y a su hijo el viernes 23 de marzo

El bicampeón del mundo de rally recibirá al presentador de Telecinco en su casa, encuentro en el que también participará su hijo Carlos Sainz Junior.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 19 Marzo 2018 18:00 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 18:04

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

Después de que Bertín Osborne visitara a Tamara Falcó en "Villa Meona", la casa de su madre, el presentador de Telecinco ya ha anunciado a través de su cuenta de Twitter con quién participará en la próxima emisión de 'Mi casa es la tuya' que se podrá disfrutar en la cadena de Mediaset el viernes 23 de marzo: estará dedicada al piloto de rally Carlos Sainz.

Carlos Sainz Jr., Bertín Osborne y Carlos Sainz en 'Mi casa es la tuya'

Carlos Sainz Jr., Bertín Osborne y Carlos Sainz en 'Mi casa es la tuya'

"Este viernes me cuelo en casa de Carlos Sainz y también estará con nosotros Carlos Sainz Junior. ¡Cómo vamos a disfrutar juntos!", compartió el cantante y presentador a través de Twitter, adjuntando una imagen en la que Osborne se encuentra acompañado de padre e hijo. "Fue un placer pasar un rato contigo y tu fantástico equipo", ha sido la respuesta del bicampeón del mundo de rally, a través de la misma red social.

Un curioso encuentro con Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler no tuvo reparos en hablar abiertamente con Bertín Osborne en la emisión del 16 de marzo. Junto al presentador de 'Mi casa es la tuya', Falcó dio un repaso a su infancia y a los momentos más importantes de su vida, e incluso reveló su recién adquirida faceta como diseñadora de moda. Al igual que en otras ocasiones, la celebrity también hizo un hueco a su devoción religiosa, en la que Osborne optó por incidir: "Cuando supe que el demonio existía, pensé en meterme a monja y visité varios conventos", llegó a reconocer la hija de Isabel Preysler, quien también habló de su relación con Julio Iglesias y Miguel Boyer.

Bertín Osborne, primer famoso de 'Planeta Calleja' en abandonar la aventura

El cantante y presentador participó en el programa de 'Planeta Calleja' que se emitió en la noche del domingo 18 de marzo. Jesús Calleja decidió llevar a Osborne a dar una vuelta por León, su tierra, lo que incluía también una escalada por los Picos de Europa. Una idea que no agradaba demasiado al madrileño: "Esto con vértigo no se puede hacer. Es que es un mal rato. Te dije que no soporto el vértigo, para mí es un marrón horrible. Me mareo, se me va la cabeza", reconoció Osborne antes de abandonar la aventura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series