FormulaTV

CON EL CULO AL AIRE

Antonio Resines, en 'Mi casa es la tuya': "¿Sabes lo que es que te maquillen el culo delante de 20 personas?"

El actor acudió a la casa de Bertín Osborne para reencontrarse con Belén Rueda, quien era la entrevistada de ese programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2018 17:04 | Última actualización: Jueves 1 Marzo 2018 17:04

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

Belén Rueda acudió el pasado 23 de febrero a casa de Bertín Osborne para conversar con él en 'Mi casa es la tuya'. Además de hablar sobre su nueva película, "El cuaderno de Sara", el programa nos regaló un reencuentro entre la actriz y Antonio Resines, quienes formaban el matrimonio de la familia de 'Los Serrano'.

Antonio Resines, en 'Mi casa es la tuya'

Antonio Resines, en 'Mi casa es la tuya'

Varios días después de que se emitiese, Telecinco ha publicado material inédito de aquel encuentro que finalmente no se vio en el programa. Uno de ellos, que los espectadores no pudieron ver en televisión, es uno de los más divertidos: cuando Bertín le pide a Resines que cuente la anécdota de cuando le tuvieron que maquillar el culo durante el rodaje de "La marrana" (José Luis Cuerda, 1992).

"Había acabado la película de Álex de la Iglesia 'Acción mutante'. Pues en esa, me fui un fin de semana a la playa. En la playa yo voy en bañador. Entonces volví y tenía una escena de cama", empezaba a contar Resines. El actor continuaba relatando lo ocurrido: "De repente, estoy haciendo 'que hacía' y Cuerda se pone de los nervios a gritar: '¿Pero qué has hecho, qué has hecho?'. Y yo pensando: '¿Qué habré hecho? Porque no había hecho nada'". El actor recordaba que el director decía: "¡Maquilladle el culo inmediatamente!". "Claro, se me había quedado la marca del bañador", contaba de un modo muy divertido Resines.

"Fue horroroso"

"Me dijeron: '¿Pero tú eres idiota?'", comentaba el actor en el programa de Telecinco, recordando que "fue horroroso". "¿Tú sabes lo que es que te maquillen el culo delante de 20 personas?", le preguntó a Bertín. Finalmente, Resines acabó la anécdota contando lo que dijo el operador de cámara mientras le maquillaban el trasero: "Ya está bien, no quiero verle más el culo a este tío".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series