FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Día a día' por una tercera temporada

La nueva tanda de trece episodios podrá verse a lo largo de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 23:53 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 01:27

Serie relacionada

Día a día

Día a día

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

1 crítica

Popularidad: #408 de 3.442 Ranking Día a día

  • 6

  • 1

Netflix se ha hecho de rogar pero finalmente ha decidido renovar 'Día a día' por una tercera temporada. El gigante del 'streaming' ha encargado una nueva tanda de trece episodios de la reinvención de la sitcom creada por Norman Lear en los años setenta que podrán verse a lo largo de 2019.

Reparto de 'Día a día'

Reparto de 'Día a día'

Lear, los co-creadores del reboot Gloria Calderon Kellett y Mike Royce, y los productores ejecutivos Michael Garcia y Brent Miller regresarán a la versión latina y actualizada de la comedia protagonizada por Justina Machado, Rita Moreno, Todd Grinnell, Stephen Toblowsky, Isabella Gomez y Marcel Ruiz que, como no podía ser de otro modo, también regresarán a la serie.

La noticia llega más de dos meses después de que Netflix 'liberase' la segunda temporada de 'Día a día'. Durante este tiempo, y en vista de que la compañía se mantenía en silencio, fans de la serie decidieron lanzar una campaña a través de las redes sociales para animar a más gente a verla, a la que pronto se sumaron diversos críticos televisivos estadounidenses. Netflix, como Amazon y Hulu, no publica información de audiencia, pero 'Día a día' tiene una calificación en Metacritic de 79% y un impresionante 98% en Rotten Tomatoes.

Así es 'Día a día'

La serie sigue a tres generaciones de una familia cubanoamericana encabezada por una madre soltera recién divorciada y militar retirada (Machado) intenta sacar adelante a sus dos hijos adolescentes, Elena y Alex (Gómez y Ruiz), con la inestimable ayuda de su madre (Moreno) y el gerente de su edificio (Grinnell), su amigo y confidente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series