FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

INTERNET

Cuatro lanza un portal para móviles

Fruto del acuerdo entre Nokia y Sogecable Media, permitirá a los usuarios descargar vídeos de la cadena de manera gratuita.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Junio 2008 11:57

Coincidiendo con el comienzo de la Eurocopa, acaba de nacer cuatro.mobi, el nuevo portal de la cadena en Internet Móvil, fruto del acuerdo entre Nokia y Sogecable Media.

Cuatro.mobi supone un nuevo paso en la toma de posiciones de la cadena para situarse en la vanguardia de contenidos para dispositivos móviles con acceso a Internet. Ahora, y gracias al acuerdo de comercialización publicitaria alcanzado entre Nokia y Sogecable Media, los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de lo mejor de la cadena.

Con el lanzamiento de Cuatro.mobi, la cadena refuerza y amplía su oferta de contenidos en telefonía móvil, una apuesta que comenzó, hace más de un año, con la puesta en marcha de varios canales temáticos con los mejores contenidos de la cadena en la plataforma DIGITAL+ Móvil, actualmente disponible en Vodafone y Orange.

Cuatro.mobi ofrece a través del móvil, de forma continua y actualizada, toda la información sobre la programación de Cuatro, con los avances y mejores momentos en vídeo de los programas más emblemáticos de la cadena, los últimos vídeos de Noticias y Deporte, y también juegos y creaciones gráficas exclusivas para personalizar el móvil.

Además, Cuatro.mobi dedica un minisite especial a la Eurocopa: los mejores vídeos, las últimas noticias de nuestra Selección, los momentos más divertidos de Zona Cuatro, los comentarios, las entrevistas de los enviados especiales a Austria y Suiza...

Y para ir mejorando desde el primer día su nueva plataforma para móviles, la cadena ha creado el buzón [email protected] donde los usuarios pueden enviar ya sus consultas, impresiones y sugerencias.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series