FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREPARTY LONDRES

Eurovisión 2018: Buena recepción a Amaia y Alfred entre la prensa internacional de la London Eurovision Party

FormulaTV se ha desplazado a Londres para asistir a la preparty eurovisiva en la que Amaia y Alfred han vivido su primer encuentro con la prensa europea.

Por David Carro / Laura OrtizPublicado: Viernes 6 Abril 2018 09:44 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 09:47

Comienza, ahora sí, el camino eurovisivo hacia Lisboa de Amaia y Alfred. Los representantes españoles han vivido este jueves, 5 de abril, su primer encuentro con la realidad que rodea al Festival al asistir a la London Eurovision Party, uno de los eventos organizados con el fin de promocionar a los artistas que cada año pisan el euroescenario. Previamente a interpretar ante los fans "Tu canción" en el Café de Paris, los participantes de 'OT 2017' han hecho frente a las preguntas de los medios internacionales asistentes, entre los que se encontraba FormulaTV.

Sonrientes, como viene siendo habitual, se han asomado Amaia y Alfred a la zona de prensa habilitada horas después de realizar los ensayos de su actuación. "Me da miedo el inglés", nos confesaba a su llegada la navarra a FormulaTV en una entrevista que será publicada muy pronto. Por su parte, Alfred se mostraba más nervioso que lo habitual, aunque, poco a poco, la timidez dejaba paso al entusiasmo con el catalán atendió, uno a uno, a los diversos medios que se encontraban allí presente.

Amaia y Alfred ante la prensa en la London Eurovision Party

Amaia y Alfred ante la prensa en la London Eurovision Party

Pese a que se hicieron de esperar, puesto que fueron de la última tanda de representantes del Festival que acudieron a atender a la prensa, lo cierto es que su llegada se esperaba con ansía, algo que se tradujo en que fueran los más demandados. Nadie quería perder la oportunidad de hablar con la pareja, quienes hicieron frente a numerosas cuestiones y a varios juegos relacionados con el certamen musical europeo. Y, desde luego, los periodistas no dudaron en pedirles que cantaran "Tu canción", en diversas ocasiones, algo que provocó que todo el local se quedara atrapado por la magia "almagre".

Los periodistas opinan sobre Amaia y Alfred

"¿De verdad son pareja?", es la pregunta que más inquietud despertaba entre los periodistas acreditados, y que, tras conocer que ambos se conocieron "en un reality que ha tenido mucho éxito en España", comenzaban a comprender la razón por la que el dúo causa tanta sensación.

La química que desprenden entre ambos, el sentimiento que ponen al interpretar la canción y, sobre todo, la magia que se crea entorno a ellos, son los aspectos que los periodistas asistentes más destacan de la propuesta española. "Se nota que lo que tienen entre ellos es real porque eso no se puede fingir", nos comentaba William Lee Adams, redactor de Wiwibloggs, uno de los medios más importantes dentro del panorama eurovisivo.

Alfred y Amaia junto a William Lee Adams, redactor de Wiwibloggs

AAlfred y Amaia junto a William Lee Adams, redactor de Wiwibloggs

El encuentro con representantes de Eurovisión 2018, protagonista de sus ruedas de prensa

Las entrevistas a los periodistas quedaron en un segundo lugar debido a que los diversos representantes que acudirán a Lisboa no querían perder la oportunidad de conocer al dúo del que tanto se habla. Sin ir más lejos, Ari Ólafsson, el abanderado de Islandia con el tema "Our Choice", no dudó en interrumpir uno de los encuentros con la prensa con tal de presentarse a Almaia, "sus favoritos".

De la misma forma, nuestras cámaras fueron testigos del divertido encuentro entre Benjamin Ingrosso y los dos concursantes de 'OT 2017'. Alfred quedó entusiasmado cuando el interprete de "Dance You Off" les comentó que suele ir mucho a España, en concreto, a Palma de Mallorca, mientras que Amaia, por su parte, no paraba de rebosar felicidad por el momento que estaban viviendo.

El reto ante la prensa, superado

El primer reto internacional de Alfred y Amaia ha quedado superado y la prensa, con un buen sabor de boca, ha aprobado la atención recibida por los representantes españoles. Queda ahora la segunda parte: lo musical. Por la noche la pareja cantará "Tu canción" y "alguna sorpresa más" que han preferido no desvelar.

Será este el chequeo definitivo de nuestra candidatura ante un público europeo que ha pagado una entrada para ver tanto a Amaia y Alfred como a otros 18 representantes de Eurovisión 2018. A pesar de que la acústica del local no es idónea, los asistentes quedarán a buen seguro encantados con las chispas que saltan entre estos dos artistas cuando se unen en el escenario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series