Notificaciones

Primeros detalles de la puesta en escena de Alfred y Amaia en Eurovisión 2018, dirigida por Tinet Rubira

TU CANCIÓN

Primeros detalles de la puesta en escena de Alfred y Amaia en Eurovisión 2018, dirigida por Tinet Rubira

Televisión Española adelanta los primeros detalles de lo que se podrá ver en Lisboa durante la actuación de Amaia y Alfred.

Lara Hombrados Miércoles 7 Marzo 2018 22:33

Apenas faltan dos meses para que los micrófonos del Altice Arena de Lisboa acogan las diferentes propuestas que pretenden conquistar a Europa en el Festival de Eurovisión 2018. Con Alfred y Amaia, representantes de España en el certamen, encarando la gira europea para conquistar a los eurofans, Televisión Española ha dado a conocer algunos detalles sobre la puesta en escena de "Tu canción". Tinet Rubira dirigirá la puesta en escena, mientras que Jordi Vives ('¡Mira quién baila!', 'Mira quién va a Eurovisión' o el concierto de 'OT, El reencuentro') se encargará de la realización.

Amaia y Alfred ensayan la puesta en escena de Eurovisión

Amaia y Alfred ensayan la puesta en escena de Eurovisión

De esta manera, se confirma que el director de Gestmusic seguirá cuidando a los triunfitos en su aventura eurovisiva, acompañándoles hasta el certamen y seleccionando la propuesta definitiva para la actuación. "Es una puesta en escena con mucha luz, mucha intimidad", señalaba Alfred, mientras Amaia destacaba, "también hay mucha naturalidad, no es nada artificial. Nos dejan mucha libertad para hacer lo que queramos".

"Nos gustaría que hubiese una pareja de lenguaje de signos"

No obstante, la ganadora de 'Operación triunfo' y el cuarto clasificado han querido dejar claro que el mensaje de "Tu canción" es mucho más abierto de lo que, a priori, se pueda interpretar: "queremos que todo el mundo se sienta identificado con cualquier relación amorosa, ya sea de pareja o de madre o de cualquiera".

Además, los representantes españoles han mostrado interés en "transmitir un mensaje en el que la gente no tenga miedo de expresar sus sentimientos. Da igual a quien quieras o a quien ames. Al final el amor no tiene ningún tipo de bandera. Es libre y queremos que traspase todas las barreras". "Nos gustaría que la gente que es sorda se viera reflejada, que hubiese una pareja de lenguaje de signos", aseguran.

ABC renueva 'The Good Doctor' por una segunda temporadaABC renueva 'The Good Doctor' por una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.