Notificaciones

'El programa de Ana Rosa': La abogada de Ana Julia asegura que le avisó después de enviar la carta

6 10
EN 'EL PROGRAMA DE AR'

'El programa de Ana Rosa': La abogada de Ana Julia asegura que le avisó después de enviar la carta

Ana Rosa Quintana ha hablado con Beatriz Gámez, la abogada que lleva la defensa de Ana Julia Quezada.

Dale al Stop Viernes 13 Abril 2018 17:42

En 'El Programa de Ana Rosa' han vuelto a hablar sobre el caso de Gabriel Cruz. Tras recibir una carta del puño y letra de la asesina confesa del pequeño almeriense, Ana Rosa Quintana sigue tras la pista de cada detalle relacionado con la autora confesa del asesinato del niño, Ana Julia Quezada. En esta ocasión, Ana Rosa ha conectado en directo con la abogada de Quezada, para hablar sobre el escrito que la encarcelada envió a la periodista desde prisión.

El Programa de AR

La abogada de Ana Julia en directo en 'El Programa de AR'

Beatriz Gámez, abogada que lleva la defensa de Ana Julia Quezada en el juicio por la muerte del menor, ha explicado en 'El Programa de AR' que se enteró de que Ana Julia escribió la carta después de haberla enviado. En la misiva, que se extiende hasta los dos folios, da su propia versión de lo ocurrido desde el 27 de febrero, día en el que acabó con la vida de Gabriel. En la carta también explica lo que rondaba por su cabeza los días antes de ser descubierta con el cuerpo sin vida del niño en su maletero, tal y como se desveló en el programa matinal de Telecinco.

"No hay contradicciones"

Durante su intervención en 'El Programa de AR', la letrada Gámez ha subrayado que no ve contradicciones en la versión de los hechos de la asesina confesa de Gabriel. Según la letrada, "por lo que ha trascendido, es lo mismo que nos manifestó a nosotros durante todas las entrevistas que hemos tenido con ella".

Quezada evitó durante toda la carta escribir el nombre de Gabriel, también recordaba en el escrito a su propia hija, a la que echa de menos,y a la que reconoce que ha hecho mucho daño y pide perdón. No obstante, Ana Julia insiste en que se trató de un accidente, y dice ser "consciente de la gravedad" del delito que se le acusa. Una carta que está dando mucho que hablar, no solo en el medio al que ha sido dirigida, sino en muchos otros que se han hecho eco de la misiva.

'Stranger Things': Netflix España ironiza con Pablo Casado y su "posgrado en Harvard" a través de la serie'Stranger Things': Netflix España ironiza con Pablo Casado y su "posgrado en Harvard" a través de la serie

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.