Notificaciones
'Spider-Man: No Way Home': La preventa de entradas en España ya tiene fecha y hora

DIVERTIDO CHASCARRILLO

Ana Rosa, a la periodista que destapó el máster de Cifuentes: "Bienvenida al club de las querellas"

La veterana periodista no pudo evitar hacer referencia a la demanda que ha interpuesto Puigdemont por airear sus mensajes.

Laura Ortiz Miércoles 4 Abril 2018 12:49

La presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está en el ojo del huracán después de que un medio digital hiciera público que había falsificado las notas en un máster de la Universidad Rey Juan Carlos. Ana Rosa Quintana ha querido contar en 'El programa de Ana Rosa' con la periodista que descubrió todo el entramado.

Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'

Raquel Ejerique ha asegurado en el espacio de Telecinco que Cifuentes "está bastante despistada porque la información no nos llega por un ambiente político, ni por sus enemigos". De la misma forma, ha dejado claro que decidieron publicar la información porque "aquí está implicado un, posible, delito de falsedad documental con seis años de prisión".

"¿Ha recibido presiones?"

Por su parte, Ana Rosa Quintana quería saber si la periodista había recibido algún tipo de presión por parte del Partido Popular. La protagonista aseguraba que, desde luego, no había recibido ninguna por parte del grupo político, pero sí por parte de Cifuentes, puesto que esta aseguró que iba a demandar al medio digital.

Ante esto, y tras hacerse público que Puigdemont y Comín habían interpuesto una demanda contra Ana Rosa por airear públicamente los mensajes entre el expresident de la Generalitat y el exconseller de salud, la veterana periodista no ha podido evitar lanzar un guiño al asunto. "Bienvenida al club de las querellas", decía de forma irónica la presentadora del espacio de Mediaset.

Por su parte, Ejerique no pudo evitar soltar alguna que otra carcajada y aseveró: "Yo como periodista sí me he sentido presionada es por esas amenazas legales que no se han cumplido. No conozco que haya habido presiones, pero reconozco que hay mucho movimiento en el PP. Hay quinielas, hay gente que se alegra, que no...".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oliver y Benji regresan a la televisión con 'Supercampeones', un remake de 52 capítulosOliver y Benji regresan a la televisión con 'Supercampeones', un remake de 52 capítulos