FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'La que se avecina': Edurne será la nueva camarera del Max & Henry en la undécima temporada

La cantante y actriz, jurado de 'Got Talent España', realizará una participación especial en la comedia vecinal de Telecinco y Contubernio.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 24 Abril 2018 13:42 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 13:52

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Tras más de diez años de éxito en Telecinco, 'La que se avecina' continúa imparable. La comedia vecinal, creada por Daniel Deorador, Alberto y Laura Caballero, sigue grabando los nuevos capítulos que formarán parte de su undécima temporada. Los vecinos de Mirador de Montepinar se enfrentarán a surrealistas aventuras en una nueva tanda de episodios que todavía no tiene fecha de estreno. Por el momento, sabemos que se mantendrá el elenco habitual de la décima temporada y que contará con numerosos cameos y participaciones episódicas.

Edurne

Edurne

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Edurne participará en un capítulo de la undécima temporada de 'La que se avecina' para interpretar a la nueva camarera del local que anteriormente fue el Max & Henry. La cantante retoma así su faceta de actriz que ya exploró en ficciones como 'Robles, investigador', 'Hospital Central', 'Ana y los siete' o 'Gym Tony'. Ahora, la artista deberá enfrentarse a las locas aventuras de la comunidad de Montepinar 7.

Edurne cuenta con una dilatada trayectoria artística. Desde que participase en la cuarta edición de 'Operación Triunfo', ha editado seis discos de estudio, ha protagonizado "Grease: El Musical" y representó a España en el Festival de Eurovisión 2015. En televisión, ha participado en otros talent shows como '¡Más que baile!' y 'Tu cara me suena', donde ganó la tercera edición. Además, fue presentadora del programa 'Todo va bien' y, actualmente, es jurado de 'Got Talent España'.

Numerosos cameos

Como es habitual en 'La que se avecina', además de Edurne, participarán numerosos actores y rostros conocidos realizando un cameo o una participación capitular. Isidro Montalvo, Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo, Marta Flich o María Hervás, que participará en varios capítulos, serán algunas de las colaboraciones especiales que veremos en la undécima temporada de la ficción de Contubernio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series