FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PEQUEÑO REENCUENTRO

Cristina Castaño y Jimmy Shaw, Judith y Matthew en 'La que se avecina', se reúnen de nuevo

Los dos actores han compartido imágenes juntos, a través de las redes sociales, de su pequeño reencuentro.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 10 Marzo 2018 14:33 | Última actualización: Sábado 10 Marzo 2018 14:35

Los reencuentros están a la orden del día. Gracias a las redes sociales, los rostros conocidos de todo el mundo pueden compartir sus experiencias y encuentros con algunos de sus compañeros, como ha ocurrido en el caso de Cristina Castaño y Jimmy Shaw, antiguos compañeros de 'La que se avecina', que no quisieron desaprovechar su encuentro del viernes 9 de marzo y lo compartieron a través de las redes.

Jimmy Shaw y Cristina Castaño, Matthew y Judith en 'La que se avecina'

Jimmy Shaw y Cristina Castaño, Matthew y Judith en 'La que se avecina'

Shaw, que encarnaba a Matthew, el cuñado americano de Judith, personaje de Cristina, ha compartido una imagen de los dos juntos en su cuenta de Instagram. "Qué ganas tenía de volver a verte", escribió el estadounidense junto a la fotografía. En cuanto a la actriz gallega, decidió compartir una breve publicación en Instagram Stories la que mostraba cómo aprovechaba la presencia de Shaw para mejorar su inglés. Un reencuentro que ha encantado a sus fans, cuyos comentarios positivos han sido bastante numerosos.

Más reencuentros

El pasado jueves 8 de marzo, se conocía que Silvia Abril y Jordi Sánchez, actores de 'La que se avecina', y Malena Alterio y Daniel Guzmán, ambos antiguos vecinos en 'Aquí no hay quien viva', vivieron un pequeño reencuentro gracias a su participación en la nueva comedia de Juana Macías, "Bajo el mismo techo". Sánchez fue quien compartió la imagen de los cuatro actores juntos en un día de rodaje, con lo que consiguió superar los 17.000 "me gusta" en muy pocas horas.

Anteriormente, Cristina Castaño había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posaba junto a Juana Macías, Jordi Sánchez y Daniel Guzmán, dado que la actriz gallega también participa en el film. "¡No sabéis qué alegría volver a coincidir con él!", escribió Castaño en la publicación, refiriéndose a su antiguo compañero de 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series