Notificaciones

JUNTOS DE NUEVO

'La que se avecina': José Luis Gil y Cristina Castaño protagonizan un entrañable reencuentro

La actriz que dio vida a Judith Becker abandonó la serie al final de la novena temporada.

Redacción / Alejandro Delgado Lunes 9 Abril 2018 16:36

Cristina Castaño dejó 'La que se avecina' al final de la novena temporada. Así, Enrique Pastor se quedó sin las idas y venidas de Judith Becker, a pesar de que fue a buscarla a Ibiza para reconquistarla. Pero, aunque entre los personajes la relación hubiese acabado, la verdad es que entre los actores sí hay química. Así lo ha demostrado Cristina Castaño a través de su cuenta de Instragram.

José Luis Gil y Cristina Castaño

José Luis Gil y Cristina Castaño

La actriz que dio vida a Judith Becker ha compartido una imagen junto a José Luis Gil, Enrique Pastor en 'La que se avecina', a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid junto a un mensaje: "La química se tiene o no se tiene. Y yo con José Luis Gil la tengo. Y va a más". Y es que la intérprete de 'Cuerpo de élite' acudió al teatro a ver la representación de su compañero de "Cyrano de Bergerac".

"No se lo pierdan de Cyrano en el Teatro Reina Victoria. Yo no lo he hecho y mírenme la cara", apunta Cristina Castaño, quien aparece sonriente con el que fuera su compañero en la serie de Telecinco durante seis años. Por su parte, el actor también ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram recuperando el mensaje de Cristina Castaño.

La 11ª temporada de 'La que se avecina', en marcha

A través de las redes sociales, José Luis Gil ha mostrado imágenes del rodaje de la undécima temporada. Además, Nacho Guerreros, Coque en la serie, también ha publicado algunas imágenes de la filmación junto a José Luis Gil, Antonio Pagudo (Javi) y Fernando Tejero (Fermín). El rodaje de la nueva temporada de 'La que se avecina' comenzó después de las navidades pero se desconoce cuál será su fecha de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La justicia vuelve a dar la razón a Belén Esteban y Toño Sanchís deberá pagarle un total de 600.000 eurosLa justicia vuelve a dar la razón a Belén Esteban y Toño Sanchís deberá pagarle un total de 600.000 euros