FormulaTV

CARRERA IMPARABLE

El increíble cambio de Juanjo Hernández, de 'Fama, a bailar' a árbitro de 'Ninja Warrior'

El bailarín murciano se ha desnudado en una sesión de fotos bastante subida de tono donde ha dejado patente su increíble cambio físico desde que lo conociéramos en 'Fama, a bailar'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Abril 2018 16:45

El cambio físico de Juanjo Hernández, conocido por su participación en la tercera edición de 'Fama, a bailar', allá por el año 2009, se puede asemejar fácilmente a su dilatada carrera profesional que, visto lo visto, parece no haber tocado techo todavía. Su profesión es el baile, pero el murciano ha vuelto a la parrilla televisiva convertido en el nuevo árbitro del programa 'Ninja Warrior'.

Juanjo Hernández, de 'Ninja Warrior', protagoniza un desnudo integral

Juanjo Hernández, de 'Ninja Warrior', protagoniza un desnudo integralShangay

Su paso por el talent show de baile fue bastante fugaz, pero Juanjo no ha parado de dar vueltas por las mejores escuelas de baile de todo el mundo para formarse como bailarín, viviendo en ciudades como Londres o Los Ángeles o llegando a ser parte también de la edición de 'Tu cara me suena' que se emite en la televisión de Pekín.

El árbitro del programa de pruebas físicas que emite actualmente Antena 3, posaba de una forma bastante subida de tono (y dejando patente su gran cambio) para el fotógrafo Gonza Gallego y su proyecto "LONELY", que se puede ver al completo en su perfil de Instagram, y que la revista Shangay publicaba en exclusiva junto a una entrevista donde tuvo oportunidad de hablar de su condición sexual y de la homofobia que aún sigue existiendo en el mundo del deporte.

El arbitro de 'Ninja Warrior' posa en calzoncillos para el fotógrafo Gonza Gallego

El arbitro de 'Ninja Warrior' posa en calzoncillos para el fotógrafo Gonza GallegoShangay

"En 'Ninja Warrior' la condición sexual es lo de menos"

"Ninja Warrior no es un programa exclusivo para heterosexuales, es un programa para cualquier persona deportista capacitada para pasar ese tipo de pruebas físicas, no importa nada más", ha declarado Juanjo a la revista Shangay cuando se le pregunta si ha tenido algún trato discriminatorio dentro del mundo del deporte. El murciano, que no levanta el pie del acelerador en su carrera y forma parte actualmente del elenco de el musical de "El Guardaespaldas", también destacaba el "gran respeto" que había en las pruebas del mencionado formato.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series