FormulaTV

¿PRÓXIMA VISITA?

Paula Vázquez le propone a Roberto Leal visitar 'Fama a bailar': "Ven y nos marcamos un flow de esos nuestros"

La presentadora del concurso de baile ya compartió plató con Roberto Leal en el programa de Antena 3, 'Te lo mereces'.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 13:28 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 13:28

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

Aunque muy distintos en la mecánica, 'Fama a bailar' y 'Operación Triunfo' son dos concursos con numerosos puntos en común. Tanto es así que con la vuelta de ambos formatos a la pequeña pantalla se producían visitas inesperadas. Tras el final de 'OT 2017' y el éxito de la edición, algunos de los concursantes pasaban por el plató de 'Fama a bailar' para cantar acompañados de los bailarines del espacio de #0. Primero Aitana y Ana, más tarde Mimi y después Amaia y Alfred; sin embargo, otra persona ligada al concurso podría visitar a los concursantes de 'Fama' muy pronto.

Paula Vázquez y Roberto Leal

Paula Vázquez y Roberto Leal

No sería otro que el presentador de la edición, Roberto Leal. Todo comenzaba con un mensaje del periodista Julio Muñoz alabando la música del menú de Movistar y pidiendo una lista de reproducción, petición a la que se sumaba Roberto. Movistar no tardaba en contestar a ambos y proponía incluir alguna canción mítica de la última edición de 'Operación Triunfo'. "Si vais a recoger firmas, saco el boli bueno", aseguraba el presentador.

"Después del duelo de baile que te marcaste con Roi, habría que recoger firmas pero para que te pasaras por la escuela de 'Fama a bailar'. Seguro que Paula Vázquez te recibe encantada", replicaban desde Movistar, conduciendo a una rápida respuesta de la presentadora del formato de baile, que parecía de acuerdo con la invitación y se sumaba a la propuesta: "Ven, Roberto, que nos marcamos un flow de los nuestros".

Leal también parecía contento con la posible visita y dejaba constancia de su buena relación en su cuenta de Twitter. "Pero... Acabo de ver esto, Paula de mi coraçao. ¿Voy buscando modelito y coreo? Se me vienen a la cabeza algunas ideas como pareja de baile...", comentaba el presentador, acompañando el mensaje de los hashtags #Pauberto y #Vazqueal, haciendo referencia a la unión de sus nombres y apellidos.

Experiencia juntos

Cabe destacar que ambos ya trabajaron juntos en un formato de Antena 3, 'Te lo mereces'. El programa contaba con unos participantes "sorpresa", pues los propios concursantes eran elegidos, sin saberlo, por alguno de sus seres queridos, que consideraban que de alguna manera se merecían el premio en juego. Tras tres entregas y una audiencia que no terminaba de acompañar, la cadena ponía punto y final a sus emisiones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series