FormulaTV

NUEVO REVÉS

Cristina Cifuentes, pillada robando en un supermercado, protagonista de todos los magacines matinales

Se han filtrado unas imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid llevándose dos cremas sin pagar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 09:40 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 10:28

Después de todo el revuelo causado con el Máster que Cristina Cifuentes obtuvo de la Universidad Rey Juan Carlos presuntamente de forma fraudulenta, la presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid vuelve a ser noticia y no, no por algo positivo ya que se ha vuelto a encontrar con un nuevo revés que bien podría costarle su carrera política. A primera hora de la mañana de este miércoles 25 de abril se publicaban unas imágenes en las que se podía ver como Cifuentes fue arrestada años atrás tras un robo en un supermercado.

Cristina Cifuentes, pillada robando en un supermercado

Cristina Cifuentes, pillada robando en un supermercado

'El programa de AR' abre con Cifuentes

El portal OkDiario ha sido el encargado de lanzar las imágenes en las que descubríamos que Cifuentes había robado dos cremas antiedad valoradas en 20 euros cada una. Obviamente, el tema rápidamente ha saltado a todos los medios de comunicación y se ha convertido sin duda en el asunto estrella de los magacines matinales. 'El programa de AR' ha sido uno de los primeros espacios que ha mostrado las imágenes en las que vemos cómo, después de sustraer las dos cremas, el vigilante de seguridad del supermercado Eroski de Puente de Vallecas se desplazó hasta otra habitación con la que en aquel momento era número dos de la Asamblea de Madrid, quien sacó del bolso las dos cremas antiedad. Tras esto, Cristina Cifuentes pagó el importe de los productos sustraídos y abandonó el comercio.

Eduardo Inda se pronuncia en 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana ha querido contar en directo con Eduardo Inda, director de OKDiario, para que hablase de cómo se ha gestado la exclusiva y cuales han sido las reacciones en el Partido Popular a lo sucedido, además de darle la enhorabuena por lograr la información. El periodista ha explicado que los miembros del Partido Popular ya eran conocedor de dichos hechos y ha adelantado que la propia presidenta ha convocado una reunión en Sol con su equipo de Gobierno tras hacerse públicas estas imágenes. Según el periodista cree que desde la cúpula del partido "se la van a forzar a dimitir, pero es lo que me dicen".

En la entrevista concedida en 'El programa de Ana Rosa', Inda ha asegurado que Cifuentes "se enteró a primeras horas de la madrugada porque se le avisó por parte de esta casa" de la publicación de dicho vídeo. La presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid "dijo que es el mayor error de su vida y pidió que no lo publicáramos", pero, pese a ello, se decidió hacerlo ya que se creía que estos hechos "eran de interés público y los ciudadanos merecían ser informados". E

Se intentaron eliminar las imágenes

Por otro lado, Inda ha contado que "la nombraron delegada del Gobierno de Madrid ocho meses después de robar en el hiper y sabiéndolo la cúpula del PP de Madrid". La dirección del PP de Madrid intentó deshacerse de las imágenes pero una persona anónima se quedó con una copia que ahora ha salido a la luz.

En TVE sí se ha hablado del tema

Tras las críticas recibidas por la superficialidad con la que se trató el tema del Máster de la URJC en los magacines matinales de La 1, el 'Telediario' e 'Informe Semanal', La 1 sí ha decidido abordar el tema del mencionado robo en el supermercado dando cabida al vídeo en el que se descubre a Cifuentes con la Policía. "No podemos abstraernos de esta información", comenzaba explicando Sergio Martín en 'Los desayunos'. En el debate, la actuación de Cifuentes se ha tachado de "totalmente intolerable para un líder político" y varios colaboradores del espacio han recalcado que "tendemos a pensar que se publica porque se ha contrastado y confirmado".

Los magacines de Atresmedia, también volcados

Por otro lado, destacar que los magacines matinales de Atresmedia Televisión también han hablado ampliamente del tema. Susanna Griso y su equipo de colaboradores han debatido y mostrado las imágenes en 'Espejo Público' mientras que en laSexta, Ferreras ha hecho lo propio en el programa 'Al rojo vivo'.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series