FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LLAMA, GRITA SI ME NECESITAS

'Kim Possible': Sadie Stanley y Sean Giambrone protagonizarán la película de acción real de la ficción animada

Disney Channel da los primeros nombres para su adaptación, que tiene su estreno previsto en 2019.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 26 Abril 2018 13:20 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 13:27

Entre junio de 2002 y septiembre de 2007, Disney Channel emitió 87 capítulos de la exitosa serie animada infantil 'Kim Possible'. Diez años después, se anunció que se estaba preparando una película de acción real de la mano de Disney Channel Original Movie y, tras meses de rumores, se ha confirmado quienes pondrán cara a los personajes que interpretaron, vocalmente, los actores Christy Carlson Romano y Will Friedle.

Sean Giambrone, Sadie Stanley y los protagonistas de 'Kim Possible'

Sean Giambrone, Sadie Stanley y los protagonistas de 'Kim Possible'

Sadie Stanley será la encargada de interpretar a su principal protagonista, Kim Possible, mientras que Sean Giambrone se meterá en la piel de su inseparable compañero Ron Imparable. Para Stanley será su primer gran proyecto, habiendo participado solamente en un episodio de 'Game Shakers', mientras que Giambrone es un habitual de televisión, donde los espectadores pudieron verle en 'Clarence' y, actualmente, en 'Los Goldberg'.

Como recoge Variety, la vicepresidenta de casting y gestora de talentos para Disney Channel, Judy Taylor, afirmó que "Sadie nos ofrece la seguridad, inteligencia y agilidad de Kim (...) es una chica cualquiera con un espíritu extraordinario". Sobre Giambrone, dijo que "es un actor que te atrapa, que siempre encuentra el equilibrio correcto entre la comedia física y el corazón". La producción de esta película comenzará en verano con vistas a su estreno en 2019.

Estudia y salva el mundo

Para los que no hayan conocido 'Kim Possible', la ficción animada nos mostraba la vida de una chica de instituto que, a la vez que estudiaba, debía librar al mundo de los villanos que intentaban destruirlo, especialmente el Doctor Drakken y Shego. Para ello, contaría con la inestimable ayuda de su compañero Ron Stoppable (Imparable en España), su rata Rufus y Wade Load, un genio informático.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series