FormulaTV

LOS HIJOS DE LOS VILLANOS VUELVEN

Disney anuncia que 'Los Descendientes 3' se estrenará en verano de 2019

La compañía anunció el futuro estreno en la tarde del viernes 16 de febrero con un teaser, durante la emisión de la tv movie 'Zombies'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 11:30 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 11:31

Tras el lanzamiento de la tv movie 'Los Descendientes 2', era de esperar que Disney preparase una tercera parte, más aun cuando su final dio pie a continuar con la historia. El pasado viernes 16 de febrero, Disney hizo oficial la preparación de 'Los Descendientes 3', emitiendo un breve teaser de apenas treinta segundos con su protagonista, Mal (interpretada por Dove Cameron), durante el estreno de la película Disney "Zombies".

Dove Cameron en el papel de Mal, protagonista de 'Los Descendientes 3'

Dove Cameron en el papel de Mal, protagonista de 'Los Descendientes 3'

En el teaser, Mal nos introduce al que, con toda seguridad, será el villano estrella de la tercera aventura de los descendientes: su padre. Una aventura que, no obstante, no se estrenará hasta el verano de 2019. "Añadiendo un giro moderno a las propiedades más preciadas de Disney, el mundo de 'Los Descendientes' se ha convertido en un clásico instantáneo", anunció Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channel Worldwide, a través de un comunicado. "Estamos encantados de que el equipo creativo que concibió y lanzó este fenómeno global vuelva a sumergirse en estos personajes y en el mundo imaginativo del que provienen", añadió Marsh.

Mismo equipo a la espera de un nuevo éxito

Además de Dove Cameron en el papel protagonista, Sofia Carson, Booboo Stewart, Mitchell Hope y Cameron Boyce repetirán sus papeles como hijos de los villanos Disney por tercera vez. La tercera entrega también contará con la incorporación de China Anne McClain en el papel de Uma, hija de Úrsula, que ya se estrenó como en el papel de villana en 'Los Descendientes 2'. Sara Patriott y Josann McGibbon, ganadores de un premio WGA en 2016, ejercerán de nuevo como productores y guionistas.

La dirección correrá a cargo de Kenny Ortega, quien ya estuvo al frente de las dos anteriores producciones y, además, repetirá como productor ejecutivo y coreógrafo. Una posible garantía de un nuevo éxito para Disney dado que, en el pasado, Ortega dirigió y se encargó de la coreografía de las tres entregas de 'High School Musical', uno de los mayores éxitos en el universo de las películas Disney. La producción de 'Los Descendientes 3' se llevará a cabo en Canadá, concretamente en Vancouver, a la espera de generar un nuevo éxito para la factoría Disney: 'Los Descendientes 2' se llegó a ver más de 71,5 millones de veces a lo largo de 159 países, mientras que la banda sonora alcanzó el Top 10 de la lista Billboard 200.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series