FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL UNIVERSO SE EXPANDE

Disney prepara la serie de acción real de "Star Wars" con Jon Favreau al frente para su plataforma

El director de "El libro de la selva" ya ha trabajado con Disney antes, entre ellos un papel en la película de Han Solo que llegará en mayo.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 18:55 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 19:03

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #250 de 3.420 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Disney sigue confiando en el potencial de la saga "Star Wars" después de más de 40 años del estreno de su primera película. Con el fin de tener la mejor oferta en su próxima plataforma, la compañía prepara varios films y una serie de acción real sobre el universo galáctico que acaba de encontrar a un reputado productor ejecutivo y guionista: Jon Favreau.

"Star Wars"

"Star Wars"

El director de "Iron Man" escribirá y producirá la ficción que no tiene titulo ni fecha de estreno. "Si me dijeras con 11 años que contaría historias en el universo de "Star Wars", no te habría creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura", dijo Favreau. Además es un viejo conocido del universo ya que tendrá un personaje en "Han Solo: una Historia de Star Wars", que llega en mayo, y pone voz a Pre Vizsla en 'Star Wars: Las Guerras Clon'.

Como recoge TVLine, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, fue la encargada de anunciar esta incorporación: "No podría estar más emocionada con la llegada de Jon para producir y escribir para la nueva plataforma dirigida al consumidor". Kennedy aseguró que Favreau podrá trabajar con diferentes escritores y directores para establecer "una sólida base de talento".

Experto en grandes sagas

Favreau no sólo es conocido en el mundo de "Star Wars", sino que también ha participado en el universo de Marvel en varias películas como actor, productor o director en "Spiderman Homecoming" o "Los Vengadores", y fue el encargado de dirigir la última versión de "El libro de la selva" y la futura "El rey León". En la televisión, se ha puesto tras las cámaras para 'The Office', 'About a Boy' y 'El joven Sheldon' y ha producido series como 'Revolution' o 'The Orville'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series