FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Ariana Grande da su primera entrevista en 'The Tonight Show' tras el atentado de Manchester

El presentador le dio las gracias por su entereza y su fuerza y la cantante solo pudo agradecerle sus palabras.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 13:55

Programa relacionado

The Tonight Show

The Tonight Show

The Tonight Show

2014 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

El pasado mes de mayo de 2017, Manchester sufrió un ataque terrorista que acabó con la vida de 22 personas y dejó a 116 personas heridas. Justo al término de un concierto de Ariana Grande, un hombre lanzó un artefacto explosivo al interior del Manchester Arena y provocó la masacre más grande de la historia de Reino Unido desde los atentados de Londres en 2005.

Ariana Grande y Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Ariana Grande y Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Desde ese momento, la cantante ha vivido con un trauma psicológico constante. El miércoles 2 de mayo, Grande acudió a 'The Tonight Show', se sentó junto a Jimmy Fallon y concedió su primera entrevista desde lo ocurrido en Manchester. Al final de la noche y antes de terminar el programa, el presentador hizo referencia al asunto y le agradeció la fuerza que mostró al organizar un concierto benéfico un mes después del atentado.

"Sé que es difícil para todos, para los fans y para ti, y que no has dado ninguna entrevista y lo entiendo", comenzó diciendo Fallon para después volver a darle las gracias por el "One Love Manchester". Antes de escuchar la respuesta de la artista, el conductor del formato de NBC quiso dar su opinión sobre su actitud y su entereza: "Creo que eres muy fuerte y genial".

Ariana, visiblemente emocionada

Ariana Grande no tuvo fuerzas para pronunciarse como tal sobre el asunto pero sí se emocionó y agradeció a Jimmy Fallon sus palabras: "Gracias, gracias". Justo después, el presentador leyó un trozo del texto que la cantante dedicó a las víctimas, a los familiares, a sus fans y a ella misma pocos días después del acto terrorista: "Nuestra respuesta a este ataque debe ser acercarnos, ayudarnos los unos a los otros, querer más, cantar más fuerte y vivir de forma más amable y generosa que antes".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series