FormulaTV

UPFRONTS 2018

Upfronts 2018: 'Last Man Standing', 'The Cool Kids' y 'The Passage', entre las novedades de FOX

Así será la parrilla de FOX para la temporada 2018/9: estrenos, regresos y cancelaciones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 20:26 | Última actualización: Martes 15 Mayo 2018 11:34

La semana de los upfronts continúa trayéndonos novedades en las networks de Estados Unidos. En esta ocasión, FOX ha desvelado el futuro de sus ficciones de cara a la temporada de 2018/19, dando a conocer cuáles son las que renuevan, y que los espectadores podrán seguir disfrutando a partir de otoño, las que han sido canceladas y los nuevos proyectos que formarán parte de la parrilla del canal.

Entre los movimientos más sonados por parte de la cadena cabe destacar la adquisición de 'Last Man Standing', ficción que llegó a su fin en mayo de 2017 tras la cancelación por parte de ABC. Sin embargo, FOX ha decidido darle una segunda vida y la serie protagonizada por Tim Allen podrá seguir disfrutándose en la noche de los viernes. Por otro lado, '9-1-1' cambia al lunes y 'The Gifted' se mueve a la noche de los martes. En cuanto a la última temporada de 'Gotham', no llegará hasta la midseason, mientras que lo nuevo de 'The Orville' se estrena el domingo 30 de diciembre, tras la NFL, para después pasar a su horario habitual de los jueves.

Por tanto, FOX confirma de manera oficial la renovación de '9-1-1', 'The Gifted', 'Gotham', 'The Orville', 'Empire', 'Los Simpson', 'The Resident', 'Bob's Burgers', 'Padre de familia', 'Lethal Weapon' y 'Star'.

En el otro lado se encuentran las series que FOX ha decidido cancelar, siendo estas 'The Exorcist', 'El último hombre en la Tierra', 'Lucifer' y 'The Mick'. Además, es necesario señalar que 'New Girl' ha llegado a su fin y que, de momento, no hay planes de seguir desarrollando nuevas temporadas de 'Expediente X'.

'The Passage'

'The Passage'

'The Passage'

'The Passage' es un thriller que se centra en la trilogía de novelas homónima de Justin Cronin. A través de ella descubrimos el Proyecto Noah, una instalación médica que guarda un oscuro secreto: los científicos experimentan con un virus extremadamente peligroso, puesto que tanto podría servir de cura para todas las enfermedades como matar a toda la población. Amy Bellafonte es una niña que ha sido elegida para servir de pruebas, pero quien el agente del FBI, Brad Wolgast, tratará de cuidarla a toda costa. En este camino entre padre e hija adoptivos, se enfrentarán a una nueva raza de seres, así como a Nichole Sykes, el principal científico del proyecto, y a Clark Richards, un exagente de la CIA.

Reparto: Saniyya Sidney, Mark-Paul Gosselaar, Brianne Howey, Vincent Piazza, Jamie McShane, Caroline Chikezie y Emmanuelle Chriqui.

'The Cool Kids'

'The Cool Kids'

'The Cool Kids'

Llega una edad en la que no tienes nada que perder y eso es lo que piensan los protagonistas de 'The Cool Kids'. Hank es el líder de un grupo de amigos que viven en una residencia para jubilados y cuyo objetivo está muy claro: romper todas y cada una de las reglas del centro para pasárselo lo mejor posible. El resto de amigos que seguirán a Hank son Charlie, un mentiroso compulsivo con muy poca credibilidad; Sid, un hipocondríaco que se niega a tomar más pastillas y Margaret, una mujer temeraria y segura que contrasta con este peculiar grupo.

Reparto: David Alan Grier, Martin Mull, Leslie Jordan y Vicki Lawrence.

'Proven Innocent'

'Proven Innocent'

'Proven Innocent'

Madeline Scott es una abogada implacable que busca la justicia en el mundo a toda costa. La protagonista de 'Proven Innocent' lleva esta causa por bandera después de que tanto su hermano como ella fueran condenados injustamente por un caso de asesinato de gran repercusión mediática. Entre los amigos de Scott destaca Easy Boudreau, el amigo que la ayudó a liberarse de la condena tras siete años presa. Sin embargo, sus acciones no están siempre bien vistas por el resto de compañeros de profesión, especialmente por Gore Bellows, el fiscal que acusó a Madeline y que todavía cree en la culpabilidad de esta.

Reparto: Rachelle Lefevre, Russell Hornsby, Vincent Kartheiser, Riley Smith, Brian D'Arcy James, Nikki M. James y Clare O'Connor.

'Rel'

'Rel'

'Rel'

Rel tiene una dura tarea por delante: reconstruir su vida después de la separación que ha vivido con su mujer, quien se ha llevado con ella a Cleveland a sus hijos. Y no solo ese es el problema, sino que también se ha quedado sin barbero, puesto que este era el que mantenía una relación secreta con su mujer. Desde el momento en que el protagonista descubre el affaire, tendrá que hacerse a su nueva vida y descubrirá, además, que varios de sus amigos conocían el embarazoso secreto que ha tratado de ocultar.

Reparto: Lil Rel Howery, Sinbad, Jess Hilarious Moore y Jordan L. Jones.

Parrilla de FOX en la temporada 2018/19:

Lunes

8 p.m: 'The Resident'

9 p.m: '9-1-1'

Martes

8 p.m: 'The Gifted'

9 p.m: 'Lethal Weapon'

Miércoles

8 p.m: 'Empire'

9 p.m: 'Star'

Jueves

8 p.m: 'Thursday Night Football'

Viernes

8 p.m: 'Last Man Standing'

8:30 p.m: 'The Cool Kids' (estreno)

9 p.m: 'Hell's Kitchen'

Sábado

8 p.m: 'College Football'

Domingo

8 p.m: 'The Simpson'

8:30 p.m: 'Bob's Burgers'

9 p.m.: 'Family Guy'

9:30 p.m.: 'Rel' (estreno)

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series