FormulaTV

FAVORITISMO

Dulce revela el gran secreto de Mila Ximénez en 'Supervivientes': "Te sacaban de la isla todas las noches"

La niñera de Chabelita afirmó que el equipo del reality sacaba de la isla Mila Ximénez y que a ella le quitaron el tratamiento médico.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2018 10:43 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 10:43

Dulce, la niñera de Chabelita Pantoja y exconcursante de 'Supervivientes', ha vuelto a 'Sálvame' para hablar del estado de ánimo de Chabelita. Dulce acudía como invitada y compartía opiniones con el resto de colaboradores del programa, entre los que se encontraba Mila Ximénez, con quien compartió concurso en la isla.

Mila Ximénez y Dulce en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Dulce en 'Sálvame'

Ya en 'Supervivientes' quedó reflejada la tensa relación entre Dulce y Mila y el pasado lunes 21 de mayo en el plató de 'Sálvame' se pudo ver que esta situación continúa. Lejos de quedarse en una simple bronca de las que ya estamos acostumbrados a ver entre ellas, en esta ocasión Dulce reveló un gran secreto de 'Supervivientes' que de ser verdad dejaría en muy mal lugar a la productora.

Tras un desencuentro de la niñera con Belén Esteban sobre Raquel Mosquera, Mila se unía a la bronca para arremeter contra Dulce. Después de compartir unas palabras en un estado alterado, Mila Ximénez echaba en cara a Dulce: "Mírame, finalsita", haciendo alusión al puesto en el que quedó en 'Supervivientes'. Por su parte, Dulce y su enfado terminaron revelando que la colaboradora de 'Sálvame' llegó hasta dicho puesto porque la sacaban todas las noches de la isla: "¿Quieres que cuente por qué has llegado a la final? A ti te sacaban todas las noches de la isla".

Dulce y Mila en 'Supervivientes 2016'

Dulce y Mila en 'Supervivientes 2016'

"A mí me quitaron un tratamiento"

Además de asegurar que Mila pasó varias noches fuera del reality y que la colaboradora se "volvía loca e insultabas a todo el mundo", incluso al equipo de 'Supervivientes, quiso explicar el motivo por el cual ella salió expulsada. "¿Por qué me echaron a mí? A mí me quitaron un tratamiento", aseguraba Dulce para continuar diciendo: "A mí me dio un ataque y no me sacó nadie de la isla para que me peleara con la gente y contigo".

"Eres una cobarde"

Pero la tensión no solo se vivió durante la entrevista a Dulce. Ya en los pasillos de Telecinco, Kiko Hernández tuvo un desencuentro con ella y mientras estaba esperando entre bambalinas para entrar al plató de 'Sálvame' también tuvo tiempo para dedicarle unas palabras a Mila: "Eres una cobarde, me has hecho los cuernos por detrás". Por su parte, Mila no se quedó callada: "Si lo estaba haciendo es porque estaba hablando de alguien", contestó la colaboradora haciendo alusión a la supuesta infidelidad de Chabelita Pantoja a Alberto Isla.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series