FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TENSIÓN EN EL AIRE

Dulce y Alejandro Albalá, más enfrentados que nunca, en 'Deluxe': "No lo mato aquí en directo de milagro"

Dos de los principales enemigos del clan Pantoja tienen una guerra abierta entre ellos que, visto lo visto, tiene pinta de ir para largo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Abril 2018 16:27 | Última actualización: Domingo 22 Abril 2018 16:27

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

El huracán mediático que está trayendo consigo la nueva edición de 'Supervivientes' no solo ha conseguido que Telecinco presuma de unos datos de audiencia totalmente admirables, sino que ha hecho que todos los personajes relacionados con el polémico clan de los Pantoja vuelvan a la palestra televisiva, entre ellos, Dulce Delapiedra, exempleada del hogar de la tonadillera.

Dulce y Albalá, diferencias irrenconciliables

Dulce y Albalá, diferencias irrenconciliables

Dulce pisaba el plató del último 'Sábado Deluxe', donde compartió espacio con Alejandro Albalá, exnovio de Sofía Suescun, actual concursante del reality de supervivencia, y exmarido de Chabelita. No parece haber una relación bastante positiva entre los dos, pues la tensión cortaba en el ambiente y ni Jorge Javier Vázquez tuvo el poder de apaciguar la guerra abierta entre los dos.

El presentador no dudo en preguntar si había buena relación entre ellos, a lo que Dulce respondió de forma tajante: "No lo mato aquí en directo de milagro". Albalá pidió respeto ante esta inesperada respuesta. "No pasa nada por tenerlo al lado, pero no me ha gustado", añadió Dulce. Ni con bromas se consiguió relajar la tensión que había entre los dos invitados.

Ojo por ojo

Todo viene por los continuos ataques que Albalá propició contra Dulce en un pasado, "sin motivo" aparente, según palabras de la exempleada. Algo que ella no ha dudado en devolverle al joven, atacándole de la misma manera que él hizo por vez primera. Visto lo visto, parece que ninguna de las dos partes de este conflicto está dispuesta a enterrar el hacha de guerra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series