FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVAS NOMINADAS

'Supervivientes 2018': María Jesús, Raquel y Sofía, nominadas de la Gala 11

Se trata de una de las expulsiones más decisivas de la temporada.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 01:47 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 09:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Ya tenemos a las nuevas nominados de 'Supervivientes 2018'. María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera y Sofía Suescun se juegan no solo su continuidad en el programa, sino también su paso a la recta final del reality show, que se prevé comience muy pronto. La que será la octava expulsión del programa se antoja bastante decisiva, pues los perfiles que aún continúan concursando son los más fuertes de la edición.

Las nominadas de la semana

Las nominadas de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Como cada semana, el expulsado de la semana ha tenido la oportunidad de otorgar su punto de la nominación antes de marcharse, en lo que se conoce en el concurso como "el beso de Judas". Francisco, el séptimo expulsado de la edición, ha decidido nominar a María Jesús, que ha partido con un punto extra en las nominaciones, lo que la ha situado en desventaja con el resto de sus compañeros.

Tras la despedida de Francisco, Sofía, el Maestro Joao, Sergio y Logan se han disputado la semifinal de líder, pues el pasado martes consiguieron clasificarse en otra prueba. A la final han pasado Logan y Sergio, que han protagonizado un espectacular juego de líder en la ya famosa ruleta, donde han aguantado casi 10 minutos dando vueltas. Finalmente, Logan se ha llevado la victoria.

Tras producirse los votos de todos los concursantes, Logan ha tenido que deshacer un empate entre Sofía y Raquel. El concursante ha optado por dejar nominada a Raquel, aunque segundos después ha nominado directamente a Sofía, según él, por descarte. Por lo que la lista de nominadas ha quedado exactamente igual.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series