FormulaTV

PROTESTA

'Pasapalabra': Christian Gálvez besa a Víctor Palmero en respuesta a las críticas de su beso con Alejo Sauras

El presentador comentó en el programa que "hubo gente que criticó mi sexualidad" tras besarse en la boca con su amigo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 11:00 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 11:16

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

Infinidad de artistas pasan por 'Pasapalabra' para participar en el concurso y charlar brevemente con Christian Gálvez sobre sus trabajos. Uno de los famosos que han pasado por el programa ha sido Victor Palmero, quien da vida a Alba Recio en 'La que se avecina'. El actor participó en el espacio de Telecinco del 27 al 29 de febrero y se despidió con un beso robado por el presentador.

Christian Gálvez besa a Victor Palmero en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez besa a Victor Palmero en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez quiso reivindicar la "basura" que "se vierte en la televisión y en las redes sociales". El presentador madrileño se remontó al morreo que se dio con el actor Alejo Sauras, con quien mantiene una buena amistad pues se consideran como hermanos. "Hace poco me di un beso con un amigo de toda la vida aquí y hubo gente que criticó mi sexualidad", dijo Christian Gálvez. Así, antes de dar paso al rosco final, decidió protestar por las críticas.

El presentador dijo que no le importa lo que los demás digan de él porque "no me hace mejor ni peor persona". Después, se dirigió a Victor Palmero, quien también ha recibido muchas críticas por su papel en 'La que se avecina': "Tengo que decirte a ti, como persona, que interpretes lo que interpretes, te admiro y que hablen". Entonces, le dio un beso en la boca.

A punto de finalizar la 11ª temporada de 'LQSA'

Victor Palmero contó en 'Pasapalabra' que están a punto de finalizar el rodaje de la temporada 11 de 'La que se avecina'. Además, explicó que después viajará a Los Ángeles para realizar un curso de interpretación de verano. En cuanto a 'La que se avecina', los nuevos capítulos no tienen fecha de estreno, pero se sabe que contarán con varios invitados como Edurne e Isidro Montalvo, entre otros, y el regreso de personajes como Ongombo (Ricky Ginger) y el Padre Alejandro (Fran Nortes).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series