FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA ACTUALIDAD EN SOBREMESA

Telecinco prepara 'Ya es mediodía', con Sonsoles Ónega, para sustituir 'Pasapalabra en familia'

La presentadora madrileña se pone al frente de la franja comprendida entre 'El programa de Ana Rosa' e 'Informativos Telecinco 15:00'.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 14:45 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 12:48

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #103 de 2.090

  • 4

  • 1

Telecinco ya tiene nuevo programa entre manos para reflotar su franja de la sobremesa. La cadena principal de Mediaset ha puesto en marcha la producción de 'Ya es mediodía', un nuevo formato que contará con la periodista y escritora Sonsoles Ónega al frente y que tendrá como principal eje vertebrador la actualidad.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega

La franja escogida para emitir el programa conducido por Ónega es aquella entre 'El programa de Ana Rosa' e 'Informativos Telecinco 15:00', es decir, la que actualmente ocupa 'Pasapalabra en familia' y que tantos quebraderos de cabeza le está dando a Telecinco. Tras el desinfle de 'Cámbiame' y la falta de aceptación por parte del público del programa presentado por Christian Gálvez, la cadena de Fuencarral busca fidelizar a los espectadores que mantiene Ana Rosa Quintana.

La nueva apuesta de producción propia del grupo Mediaset está producida por la cadena en colaboración con Unicorn Content, productora de 'El programa de Ana Rosa'. 'Ya es mediodía' ofrecerá información sobre la actualidad y realizará un análisis diario, de lunes a viernes, de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.

La trayectoria de Sonsoles Ónega

La periodista y escritora procedente de Madrid ha estado gran parte de su vida profesional vinculada a la televisión y a la información. Después de pasar por CNN+ y Cuatro, Ónega fichó por Telecinco y desde el año 2008 desarrolla la función de corresponsal parlamentaria en 'Informativos Telecinco'. Además de su experiencia en televisión, Sonsoles participa en la cadena Cope, la revista Glamour y ha escrito varias novelas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series