FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SEGUNDO TEMA

Cepeda ('OT 2017') desvela por error cuándo estrena el tema "Llegas tú" y su videoclip

El exconcursante de 'OT 2017' ha revelado que su segundo tema y el videoclip saldrán a la luz antes que el disco.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 5 Junio 2018 10:30 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 13:01

Después del éxito que está obteniendo Cepeda con su primer single "Esta vez" y su correspondiente videoclip, el pasado día 4 de junio anunció que su primer proyecto discográfico saldrá a la luz el día 29 de junio. Al dar a conocer la noticia, el exconcursante de 'Operación Triunfo' se mostró muy agradecido con todas las personas que le habían ayudado a conseguir su sueño y con todos los seguidores que le están apoyando.

Luis Cepeda

Luis Cepeda

Pero los seguidores de Cepeda no tendrán que esperar hasta el 29 de junio para escuchar más temas del cantante. Tal y como se le escapaba en un Perioscope en directo que hizo cuando estaba realizando un encuentro digital con El Mundo, "Llegas tú", otra de sus composiciones que estará incluida en el disco, saldrá a la luz antes que el disco y contará incluso con su propio videoclip. Entre risas, el gallego confirmaba la noticia a la vez que reconocía que en la discográfica "le iban a matar" por contarlo sin el correspondiente permiso.

Además de esto, el exconcursante de 'OT 2017' confirmaba también en ese encuentro digital que será antes del 27 de junio con un comentario muy espontáneo al ser preguntado por esa fecha concreta: "¿Tan tarde? No, hombre". Pese a no querer revelar el número de canciones que tendrá su primer disco, Cepeda ha asegurado que todos los temas son en castellano y que el disco tiene tres canciones que compuso antes de su salida de 'OT'.

Su primer single

Cepeda ha explicado que comenzó a componer "Esta vez" "un mes después de salir de la Academia, aproximadamente". También ha comentado que fue "la segunda canción que compuse después de salir de 'Operación Triunfo'" y se ha mostrado sorprendido por el recibimiento del tema: "No me esperaba para nada la repercusión que ha tenido el single, ni en tantos sitios del mundo. Ha sido brutal el apoyo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series