FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Cepeda ('OT 2017') estrena su primer single, "Esta vez", el 1 de junio

El cantante, que participó en 'Operación triunfo 2017', anuncia la fecha de estreno de su primer sencillo como solista.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2018 12:33 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 12:37

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Tras convertirse en el fenómeno mediático del año, Televisión Española y Gestmusic ya trabajan en la próxima edición de 'Operación Triunfo'. Pero, mientras encuentran a los nuevos triunfitos que se formarán en la Academia, los antiguos alumnos están centrados en sus primeros trabajos discográficos. Más allá del éxito de "Lo malo", "Tu canción" y otras canciones de la Gala de Eurovisión 2018, Miriam Rodríguez ha sido la primera concursante en editar un single en solitario, "Hay algo en mí". Ahora, Luis Cepeda será el siguiente en dar un paso adelante en su carrera.

Luis Cepeda

Luis Cepeda

El cantante y compositor gallego anuncia la fecha de estreno de su primer single, "Esta vez", que estará disponible en plataformas digitales desde el viernes 1 de junio de 2018. Esta será la carta de presentación de su primer álbum, editado por Universal Music y producido por David Santiesteban, compositor que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Malú o Vanesa Martín. El disco, todavía sin título oficial, contará con canciones compuestas por el propio Cepeda, como 'Por ti estaré" o "Llegas tú".

"'Esta vez' digo sentimientos en forma de canción. Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar", confiesa el cantante en su cuenta de Instagram. Así de entusiasmado se muestra ante la inminente publicación de este primer sencillo en solitario que supondrá su debut en el mercado discográfico.

Su primer videoclip

Este single vendrá acompañado de un videoclip, protagonizado por el propio Luis Cepeda, que fue grabado a finales de abril. El cantante sigue los pasos de sus compañeros Alfred García, Amaia Romero, Ana Guerra, Aitana Ocaña y Miriam Rodríguez al ponerse ante las cámaras para grabar el vídeo de su single.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series