FormulaTV

DEBUT A LA VISTA

Cepeda ('OT 2017') presenta "Esta vez", su primer single: "Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión"

El exconcursante ya tiene listo su primer single tras su paso por la Academia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 15:19 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 15:27

Luis Cepeda está totalmente inmerso en su carrera musical. En medio de la vorágine eurovisiva de Alfred y Amaia con "Tu Canción" y el hitazo que Aitana y Ana Guerra se han marcado con "Lo Malo", el exconcursante de 'OT 2017' ya tiene totalmente listo su primer single musical que Universal Music sacará a la venta este mes de mayo de 2018.

Imagen de la portada de "Esta vez" de Cepeda

Imagen de la portada de "Esta vez" de Cepeda]

Su debut musical recibe por título "Esta vez". El gallego ha sido el encargado de hacer pública la portada del mismo y dar los primeros detalles del tema, lo ha hecho mediante su página oficial de Instagram. "'Esta vez' digo sentimientos en forma de canción. Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar" ha sido el mensaje que ha escrito el chico. Por otro lado, en cuanto a la fecha de lanzamiento, Cepeda confiesa que el "pronto" que avanzó unas semanas se ha convertido ya en "un muy pronto". Por último, el artista pide a sus fans "paciencia".

Hay vida después de 'OT'

De momento, poco más se sabe de esta canción, que no solo supone su primer lanzamiento tras su paso por la Academia, sino que es el primer concursante no finalista que lanza material inédito tras el fin del concurso. Este estreno se une a los recientes lanzamientos de las nuevas versión de "Arde" por parte de Aitana y "El Remedio" de Ana Guerra. Por su parte, Miriam también ha presentado "Hay algo en mi", su primer single tras salir de la Academia del talent-show de la pública.

Fiel a su estilo

El artista ya empezó a dar pinceladas de su primer trabajo discográfico a través de sus redes sociales tras firmar con la discográfica Universal Music. En estos adelantos pudimos escuchar que Cepeda quiere apostar por lo seguro en su primer trabajo y seguir dentro del estilo de pop melódico en español que tanto le caracterizó dentro de 'OT 2017' y que tantas comparaciones con artistas como Pablo López o Antonio Orozco le han valido.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series