Notificaciones

ESTA VEZ

'Sin tetas no hay paraíso': Divinity utiliza "Esta vez", la canción de Cepeda, para promocionar la serie

La serie de Mediaset emitirá el episodio final de la primera temporada en la noche del miércoles 6 de junio.

Beatriz Prieto Sábado 2 Junio 2018 13:28

El pasado 28 de mayo, Divinity traía de vuelta la exitosa serie de Mediaset 'Sin tetas no hay paraíso', protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca. Emitida de lunes a viernes a las tres de la tarde, la ficción se estrenó como una versión remasterizada en la que se cambiaba por completo la banda sonora por un tema interpretado por David Bisbal y Sebastián Yatra. Algo que volverá a cambiar durante la emisión del final de la primera temporada.

Cepeda en el videoclip de su tema "Esta vez", banda sonora temporal de 'Sin tetas no hay paraíso'

Cepeda en el videoclip de su tema "Esta vez", banda sonora temporal de 'Sin tetas no hay paraíso'

Como ya viene siendo habitual en el canal temático de Mediaset, han recurrido a utilizar el último éxito musical para promocionar la ficción. Divinity promociona el final de la primera temporada de la mítica serie al ritmo de "Esta Vez", el primer single de Cepeda, el concursante de 'OT 2017'. El gallego estrenó su primer tema inédito tras su paso por la Academia en la noche del jueves 31 de mayo, con posterior lanzamiento del videoclip a través de Youtube.

Un lanzamiento cargado de emoción

Desde el lanzamiento del primer single de Cepeda, fueron muchos de sus fans los que quisieron mandarle todo su apoyo y felicitarle por su trabajo. Un aluvión que llegó al cantante, que no pudo evitar contener las lágrimas por la emoción. Unos momentos que sus compañeras Ana Guerra y Aitana no dudaron en mostrar a través de las redes sociales, igual de emocionadas y felices que el gallego.

El regreso de 'Sin tetas no hay paraíso'

La serie sobre Catalina y el Duque tuvo una gran acogida en la tarde del lunes e incluso el hashtag #ElDuqueVuelveADivinity se convirtió en TT en Twitter. Diez años después de su estreno en Telecinco, fueron muchos los que volvieron a pegarse a las pantallas para disfrutar de su historia de amor. No obstante, algunos se mostraron muy críticos a raíz de la "versión actualizada" de Divinity, cuyos cambios no parecieron contentar demasiado a los fans.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche confiesa quién era su fantasía sexual en 'La noche de Rober': "Jon Kortajarena"Cristina Pedroche confiesa quién era su fantasía sexual en 'La noche de Rober': "Jon Kortajarena"