FormulaTV

NUEVO SINGLE

Ana Guerra ya ha grabado su primer single inédito y videoclip, que estrenará en junio

La que fuera concursante de 'OT 2017' ha aprovechado su visita a la final de 'Fama a bailar' para confirmar la noticia.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 7 Junio 2018 23:00 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 09:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

Tras varios meses fuera de la Academia, y en plena gira de conciertos, los concursantes de 'OT 2017' comienzan a estrenar sus propios lanzamientos musicales en solitario. Si bien el single de Cepeda ha sido el último en publicarse, y el disco de Mireya está al caer, Ana Guerra acaba de anunciar la publicación de un nuevo single inédito que verá la luz muy pronto.

Ana Guerra, artista invitada en la final de 'Fama'

Ana Guerra, artista invitada en la final de 'Fama'

La joven ha sido la artista invitada en la final del programa 'Fama a bailar', de #0, donde ha aprovechado para dar la esperada noticia. La canaria ha explicado que, si todo va bien, su nuevo tema se estrenará este mismo mes, y además vendrá acompañado de un videoclip que ya se ha filmado.

Los jóvenes talentos de 'Operación Triunfo' comienzan a dar sus primeros pasos en solitario al mismo tiempo en que la productora del reality show musical busca a los nuevos concursantes de la próxima edición. El equipo de casting, encabezado por Noemí Galera, está recorriendo España de arriba abajo y preparando la nueva edición que, previsiblemente, se estrenará en otoño.

Así será el disco de Ana Guerra

La quinta finalista del 'OT 2017' ha arrasado en las listas de ventas con los temas que ya ha publicado. Además de la exitosa promoción de "Lo malo", canción que canta junto a Aitana y con la que han visitado ya numerosos platós de televisión y radio, llegó a debutar en solitario con la grabación de la sintonía de cabecera de 'Fugitiva', la nueva serie de TVE protagonizada por Paz Vega.

Además, la cantante grabó y publicó una nueva versión de "El remedio", el tema de Nabález que formó parte de la preselección para Eurovisión de 'OT 2017'. La joven insinuó en su momento que está trabajando con el compositor en otros temas. Ana tiene claro que su próximo disco será "ni puramente urbano, ni puramente latino, con una mezcla en la que intentaremos lanzar un mensaje bonito", tal y como aseguraba en una entrevista para FormulaTV.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series