FormulaTV

DRAMOT

Mireya ('OT 2017') aplaza su primer concierto en solitario al mes de septiembre

La exconcursante ha comunicado a través de sus redes sociales que por causas ajenas a ella no podrás celebrarse.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 16:18 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 16:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Muchos son los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' que ya han comenzado a lanzar sus primeros temas, pero muy pocos los que han dado sus primer conciertos en solitario. Mireya Bravo fue una de las primeras en anunciar fecha para un concierto sin sus compañeros de la Academia y ahora, días después de la noticia, se ha visto obligada a cancelarlo.

Mireya en 'OT 2017'

Mireya en 'OT 2017'

La artista anunció el pasado 30 de mayo que daría un concierto en Madrid con Flori, finalista de la cuarta edición de 'La Voz Kids', como artista invitada. Una semana después y con parte de las entradas ya vendidas la discográfica y la propia Mireya han tenido que anunciar el aplazamiento del concierto sin explicar los motivos.

El primer concierto en solitario de Mireya iba a tener lugar el día 22 de junio en la sala Sound Stage de Madrid, pero finalmente será aplazado al mes de septiembre. "¡Atención! Por motivos ajenos al artista, el concierto de Mireya junto a Flori, el 22 de junio en Madrid, se aplazará a septiembre. Pronto se procederá a efectuar la devolución de las entradas y los Meet & Greet. ¡Nos vemos en septiembre!", publicaban desde la cuenta oficial de Twitter de la productora Pep's Music Group.

Mireya se pronuncia al respecto

Pese a desconocerse el motivo concreto del aplazamiento del concierto, Mireya ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores: "Familia se aplaza el concierto. Pido disculpas por todo el daño que os he podido causar y lo entiendo perfectamente. Ahora miraremos la parte mala pero miremos la buena y dejémonos de tristeza. Lo bueno es que podremos disfrutar más, además os sabréis las canciones. Os quiero".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series