FormulaTV

DE VUELTA

'OT 2018': Cepeda se convierte en juez del casting de Valencia junto a Noemí Galera

El que fuera concursante del talent-show será el encargado de seleccionar a los participantes que pasarán a la siguiente fase.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 7 Junio 2018 14:30 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 14:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

El pasado 30 de mayo comenzó la búsqueda de los futuros concursantes del talent show 'Operación Triunfo' en ciudades como Barcelona o Alicante. Lo que muchos no esperaban es que uno de los concursantes más carismáticos de la anterior edición, Luis Cepeda, iba a participar en el proceso de selección de participantes en la ciudad de Valencia, algo que pese a haber sido anunciado previamente ha pillado por sorpresa a muchos de los participantes que tenían en mente entrar en el programa.

Luis Cepeda y Noemí Galera durante el casting de 'OT 2018' en Valencia

Luis Cepeda y Noemí Galera durante el casting de 'OT 2018' en Valencia

El 7 de junio el gallego se desplazó hasta la ciudad de Valencia para ir seleccionando a los concursantes, lo hizo junto a directora de casting y de la Academia Noemí Galera. Así lo confirmaba la cuenta oficial de 'OT' en Instagram, con una foto de ambos: "Qué bonito es ver a Cepeda con Noemí Galera en el OT casting de Valencia. ¿Darán muchas pegatinas?". En pocos minutos la mencionada publicación se llenaba de comentarios y 'likes' de los seguidores del formato.

En Cepeda ha caído el poder de poner la pegatina a alguna de las personas de Valencia elegidas para continuar con los castings en las siguientes fases. Precisamente, los seleccionados de este primer corte en el que también han sido seleccionadores Ismael Agudo y Pablo Pablo Wessling, han pasado a una segunda fase en la que ejercía también de jueza la profesora del talent-show, Mamen Márquez, en calidad de especialista en técnica vocal, sustituyendo a Manu Guix que está de gira musical.

Luis Cepeda en los stories de Instagram de su cuenta oficial y de 'OT 2018'

Luis Cepeda en los stories de Instagram de su cuenta oficial y de 'OT 2018'

Éxito de convocatoria del casting

Por ahora sabemos que el casting de Barcelona ha tenido muy buena acogida, triplicando a la de la edición anterior con más de 2.000 personas inscritas, y en Alicante con 1.200 personas. Para más novedades, con la acción online #OTCover, que se ha implantado para seleccionar a 200 elegidos que recibirán sus pase directo para evitar hacer cola para las pruebas, ha arrasado con más de 14.000 solicitudes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series