FormulaTV

DEJA EL DELANTA

Fabio, octavo expulsado de 'MasterChef 6': "Podía haber hecho cosas mejor, pero la presión me ha podido"

El concursante no consiguió adecuar su plato a una diete hipocalórica y a las calorías y terminó marchándose para cumplir su sueño: abrir un negocio.

Por Mary PastorPublicado: Martes 12 Junio 2018 01:57 | Última actualización: Martes 12 Junio 2018 01:58

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Después de que Daniel volviera a las cocinas de 'MasterChef6' tras celebrarse la repesca, tocó el momento de despedir a otro concursante. Tras no calcular bien las calorías y no conseguir ningún sabor especial, Fabio se convirtió en el octavo expulsado. Él mismo reconocía que era "merecido, lo he hecho mal".

Fabio deja su delantal negro en las cocinas de 'MasterChef6' tras su expulsión

Fabio deja su delantal negro en las cocinas de 'MasterChef6' tras su expulsión

Explicaba más tarde y ya asimilando su marcha que "podía haber hecho cosas mejores seguro, pero la presión me ha podido". Ahora le tocaba el turno de cumplir otro de sus sueños, tener su propio negocio: "he aprendido mucho de todo. Estoy ansioso y con ganas de montar algo relacionado con la restauración, que es mi sueño desde pequeño".

Antes de marcharse y dejar a sus compañeros, como a Oxana, sorprendimos y entre lágrimas, señaló a Marta como la posible ganadora de la edición. Para el concursante cumple con todos los requisitos necesarios para alzarse con el título en la final que cada día está más cerca: disciplina, trabajo y talento.

Jon y Toni, al borde de la expulsión

Mientras que Oxana y Víctor sí convencieron al jurado en la prueba de expulsión de 'MasterChef 6', no tanta suerte tuvieron Jon y Toni. Ambos concursantes se quedaron al borde de marcharse, aunque al final fuera Fabio, por sus platos donde no se aprovechó bien la materia prima o se apostó por innovar sin sentido en un amago de locura complicado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series