Notificaciones

'Mujeres y hombres y viceversa': Sophie elige a Víctor como pareja en su gran final

DECISIÓN FINAL

'Mujeres y hombres y viceversa': Sophie elige a Víctor como pareja en su gran final

La tronista de 20 años finalmente se decantó por Víctor tras descartar a Fede y a Álex.

Redacción Jueves 14 Junio 2018 17:03

'Mujeres y hombres y viceversa' ha vivido una nueva final. Sophie ha tenido que elegir en la tarde del 14 de abril a la persona con la que quiere empezar una relación. La joven de 20 decidió llegar a la final de su trono con Álex, Víctor y Fede. Precisamente, el padre del primero se mostró igual de emocionado que su hijo, quien bajó las escaleras y se emocionó rompiendo a llorar.

Sophie se decanta por 'MYHYV'

Sophie se decanta por 'MYHYV'

En citas anteriores, Sophie dijo que Álex era su chico "favorito". Sin embargo, también ha demostrado mucha química con Víctor, a quien ha dicho que "aprecia muchísimo" y con quien se besó antes de elegir entre los tres. Antes de hacer un repaso por la historia de ella con cada uno de los pretendientes, Sophie regaló un ramo de flores a cada uno recordando que ellos lo hicieron en su momento. Ella se emocionaba al recordar a su madre, con su tía presente.

Sophie llegó a la final indecisa y llegó el momento de la primera decisión: "Hay una persona que creo que no tendría que estar aquí, no quiero hacer perder más el tiempo". Se despedía de Fede porque "nos ha faltado tiempo para conocernos". Una vez recordada su historia en el programa con Álex, llegaba el momento decisivo para la tronista.

La decisión de Sophie

Finalmente, tras haber conocido a 42 pretendientes, llegó el momento de la decisión final. Sophie, tras haberse mostrado indecisa a lo largo del programa, se decantó por Víctor. "Esto es muy difícil, yo pensaba que no. Tampoco quiero perderlos de mi vida", decía la tronista. Sin decir una palabra, se lanzaba a abrazar a Víctor, por lo que Álex se quedaba sin ser el elegido de Sophie.

Celia Villalobos opina, en 'Espejo público', de la dimisión de Màxim Huerta: "El que nace lechón, muere cerdo"Celia Villalobos opina, en 'Espejo público', de la dimisión de Màxim Huerta: "El que nace lechón, muere cerdo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.