FormulaTV

EN DIRECTO

'Mujeres y hombres y viceversa' cambia de horario de emisión y ocupará el hueco de 'Las mañanas de Cuatro'

El programa presentador por Emma García emitirá un especial en directo con Sofía Suescun, Hugo Paz y Alejandro Albalá.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 9 Junio 2018 13:50 | Última actualización: Sábado 9 Junio 2018 14:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.895

  • 381

El pasado 18 de mayo se hizo público que Mediaset ponía fin a las emisiones de 'Las mañanas de Cuatro'. Coincidiendo con el inicio del Mundial de Rusia, el programa que más cuota de pantalla acumula para la cadena ya tiene fecha de despedida, el 14 de junio, y también programa que le sustituya.

Emma García

Emma García

La cadena de Fuencarral ha anunciado este 9 de junio que será 'Mujeres y hombres y viceversa' quien ocupe el hueco que deja el programa presentado por Javier Ruiz. El anuncio se ha hecho justo en el día en el que el espacio que empezó en Telecinco y acabó en la segunda cadena de Mediaset cumple diez años, aunque lo avanzó El Mundo.

El formato presentado por Emma García estrenará nuevo horario y pasará a emitirse a las 12:30. Ese viernes 15 de junio será especial puesto que el programa será en directo y contará con la presencia con los rostros televisivos del momento: Sofía Suescun, Hugo Paz y Alejandro Albalá.

Horario modificado

El hecho de que la segunda cadena de Mediaset ostente el peso de los encuentros del Mundial de Fútbol de Rusia, que serán en su inmensa mayoría al mediodía, afectará a la emisión de otros programas de la casa, como 'Noticias Cuatro' de Carme Chaparro. Por otra parte, en Telecinco, que emitirá el encuentro inaugural, al igual que aquellos en los que está implicada la Selección Española, así como los partidos que se juegan en prime time, afectará al horario de 'Informativos Telecinco' presentado por Pedro Piqueras.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series