Notificaciones

REGRESO AL PASADO

El pasado de Emma García como reportera en Telecinco antes de presentar 'Mujeres y hombres y viceversa'

La periodista del reality de citas comenzó su andadura en Telecinco como una reportera experta en cine, en el programa del verano '¡Qué punto!', de 1999.

Beatriz Prieto Sábado 9 Junio 2018 17:39

A pesar de que 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado el salto a la parrilla de Cuatro, Emma García sigue manejando el timón del programa diez años después de su estreno. No obstante, la conocida presentadora de Mediaset también tuvo un pasado profesional, en su caso, como reportera experta en cine, en Telecinco.

Emma García en una entrevista a Aitana Sánchez-Gijón, para '¡Qué punto!', en el estreno de "Celos"

Emma García en una entrevista a Aitana Sánchez-Gijón, para '¡Qué punto!', en el estreno de "Celos"

Con motivo de su 45 cumpleaños, Mediaset ha hecho un viaje al pasado para traer algunas imágenes de la época de reportera de Emma. Concretamente, hasta sus reportajes de cine para el programa de verano '¡Qué punto!', emitido en 1999. La entonces reportera acudía a los estrenos de entonces, micrófono en mano, y dispuesta a entrevistar a todos los actores que pudiera tener a su alcance.

Emma se paseó con su micro por estrenos como el de "A galope tendido", película dirigida por Julio Sánchez Vega, en el que tuvo la ocasión de hablar con el actor Aitor Merino, protagonista del film, y África Gozalbes. Mediaset también ha recogido su asistencia al estreno de "Celos", de Vicente Aranda, donde entrevistó a la protagonista, Aitana Sánchez-Gijón.

Una amplia trayectoria profesional

Además de reportera en Telecinco, Emma también trabajó en la cadena pública vasca ETB2, antes de dar el gran alto en la cadena de Mediaset al convertirse en la presentadora de 'A tu lado', en 2002. Entre sus programas más destacados como presentadora en la cadena insignia de Mediaset, están algunos como 'Supervivientes', 'El juego de tu vida' y, desde 2008, 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 momentos por los que echábamos de menos 'Alaska y Mario'7 momentos por los que echábamos de menos 'Alaska y Mario'