FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FANTASÍA

Amaia y Love of Lesbian, juntos el 30 de junio en uno de los conciertos más especiales del grupo

Love of Lesbian ha querido contar con la presencia de Amaia como artista invitada en uno de sus conciertos más especiales.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 18 Junio 2018 12:32 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 12:32

Todos los concursantes de 'Operación Triunfo' siguen sumando seguidores y buenas palabras por parte del público, pero quien lo lleva consiguiendo desde su primera aparición en pantalla fue Amaia Romero, la ganadora del reality. La voz de la joven y su naturalidad siguen arrollando y conquistando a todos, tanto a seguidores del programa como a grandes artistas musicales.

Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian, y Amaia

Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian, y Amaia

Tal es esto que Amaia actuará con Love of Lesbian, el grupo catalán que cuenta con miles de seguidores y una amplia trayectoria profesional. Con motivo del 20 aniversario del grupo, el conjunto liderado por Santi Balmes concederá tres conciertos en Madrid cuyas entradas están a punto de agotarse.

Amaia será la invitada al concierto que se celebrará el día 30 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, estando a la altura de Zahara y Leiva, los otros dos artistas invitados que acturán en el aniversario de Love of Lesbian. Así lo hacían saber desde la cuenta oficial del grupo, quienes fueron desvelando el nombre de sus invitados.

"La conocimos haciendo el programa de 'Amaia, Alfred García y amigos' y nos robó el corazón cuando no dejó de saltar mientras ensayábamos "Incendios de nieve". En esta ocasión ella ha elegido otra canción de nuestro repertorio. Estaremos encantados de tenerla con nosotros para celebrar el 20 aniversario de Love of Lesbian el sábado por la tarde", narraba el comunicado del grupo.

Amaia y Julián Saldarriaga, guitarrista de Love of Lesbian

Amaia y Julián Saldarriaga, guitarrista de Love of Lesbian

Conquistando a una de las mejores bandas del país

Además de esto, Amaia solo ha conseguido despertar buenas palabras por parte los integrantes de la que es una de las bandas más prestigiosas del país: "La moda, el qué dirán o los prejuicios pasan por encima de ella y no la despeinan. Algunas de esas características se las hemos aplaudido a Amaia revelándose como una mujer divertida, original, dueña de sus propias opiniones y con cintura para cantar o tocar lo que ella considere oportuno".

"Yo tampoco vi 'OT', pero tengo muchas ganas de que esto ocurra. Porque el pensamiento rígido me aburre, porque hay personas que incomodan cuando no encajan en lo previsible, porque me gusta incomodar, porque pocas veces nos equivocamos, porque hay más prejuicios entre el público que entre las bandas y porque compartí una tarde con ella y llegué a casa sintiendo su arrolladora espontánea libertad", comentaba Julián Saldarriaga, guitarrista de Love of Lesbian.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series