FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS EUROVISIÓN

Rozalén y Amaia ('OT 2017') cantan juntas por sorpresa en un concierto en Pamplona

La ganadora de 'OT 2017' colaboró con la cantautora interpretando un par de canciones en su ciudad natal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Mayo 2018 12:10 | Última actualización: Domingo 20 Mayo 2018 12:13

Rozalén compuso la balada "Al cantar", la canción que Amaia defendió en la Gala Eurovisión de 'OT 2017' en la que se eligió "Tu canción" como la representante española de Eurovisión 2018. Desde entonces, tanto Amaia como Rozalén han mostrado su intención por volver a trabajar juntas. Por eso, la cantaoutora sorprendió a sus seguidores durante el concierto que dio en Pamplona el 19 de mayo.

Rozalén y Amaia en 'OT 2017'

Rozalén y Amaia en 'OT 2017'

Los presentes en el Baluarte pudieron ver a Amaia cantando junto a Rozalén "Saltan chispas" por sorpresa en la platea. Además, la ganadora de 'OT 2017' también interpretó en el escenario "Al cantar" después de que Rozalén le dedicara unas palabras: "Para mí es un orgullo y de las cosas más bonitas que me ha pasado escuchar una canción que ha salido de aquí dentro en tu voz".

Por su parte, Amaia se mostró "más nerviosa que en Eurovisión" sobre el escenario y volvió a hacer gala de su espontaneidad saludando a su familia desde las tablas. Precisamente, una de las personas que recogió el momento de la colaboración fue el director de Navarra Televisión, Roberto Cámara, quien publicó un vídeo un Twitter del momento de la sorpresa en el teatro.

La buena sintonía entre Amaia y Rozalén

Tras conocerse en la Academia de 'OT 2017', Rozalén se ha mostrado encantada de volver a trabajar con Amaia. De hecho, la cantante dijo a FormulaTV que "me encantaría que Amaia incluyese "Al cantar" en su disco" y que le gustaría "invitar a Amaia a algún concierto para cantar juntas". Por si fuera poco, Rozalén se ofrecía para participar en el primer disco de la triunfita y esta reconocía que le gustaría tenerla como compositora de alguno de los temas de su primer álbum.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series