FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPOSO ABSOLUTO

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') sufre un accidente que le impide acudir a los MTV Movie & Music Awards

La joven de 14 años sufre una rotura en la rótula y por órdenes del médico no ha podido acudir a la ceremonia de entrega de premios.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 11:31 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 12:05

La actriz Millie Bobby Brown no está pasando por su mejor momento. Tras haber decidido cerrar su cuenta de Twitter el pasado 14 de junio debido a que un elevado número de usuarios estaban utilizando su imagen para asociarla con comentarios homófobos, ahora la joven de 14 años ha sufrido un accidente por causas que no ha desvelado.

Millie Bobby Brown, en la gala MTV Movie & TV Awards 2017

Millie Bobby Brown, en la gala MTV Movie & TV Awards 2017

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', no ha podido acudir a la entrega de premios MTV Movie & Music Awards 2018 debido a una rotura en la rótula. Así lo ha contado la actriz en su cuenta oficial de Instagram, red social que, a diferencia de Twitter, sigue empleando.

"Hola, chicos. Bueno... un nuevo logro en mi vida. Nunca me he roto un hueso hasta ahora, me he roto la rótula", comenzaba explicando Brown en el vídeo publicado por ella misma. "Por órdenes del Doctor, quien me dijo que tenía que hacer reposo, no puedo estar en los MTV Movie & Music Awards 2018".

Sus mejores deseos para sus compañeros de reparto

Pese a que la joven no pudo acudir a la ceremonia por su estado físico, quiso mandar sus mejores deseos para sus compañeros de reparto en la ficción de Netflix. "Espero que Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Sadie Sink y Noah Schnapp se lo pasen de cine. Os quiero, os deseo lo mejor y os envío toda mi suerte", finalizaba Bobby Brown en el vídeo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series