FormulaTV

BAÑO DE BILLETES

'Stranger Things': Millie Bobby Brown cobrará tres millones de dólares por la tercera temporada

El resto de los protagonistas más pequeños también han negociado al alza su salario, aunque menos que la actriz que interpreta a Eleven.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 3 Abril 2018 11:49 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 11:50

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

Netflix tiene todo listo para el rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Una de las ficciones más conocidas de la plataforma nos va dando información poco a poco y los fans hacen más corta su espera. Conocemos el número de episodios de su nueva etapa, algunas de las nuevas incorporaciones y cuál será su principal referente. Ahora sabemos cuánto van a cobrar los actores más jóvenes de la serie.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, será la que más vea aumentar su sueldo. Según informa TMZ, la joven actriz se embolsará 350.000 dólares por capítulo. Por los ocho episodios de la tercera temporada, llegará a ganar 2,8 millones de dólares e igualará a dos de los actores adultos de la ficción: David Harbour y Winona Ryder. Pero Brown no es la única que ha visto su recompensa tras el éxito de la serie.

El resto de los actores del grupo infantil protagonista también han negociado un aumento de salario y van a llegar a cobrar 250.000 dólares por cada uno de los episodios, alcanzando los dos millones por el total de esta etapa. Del grupo de adolescentes que acompaña al resto de protagonistas, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, no se han dado detalles por el momento de este posible incremento.

Importancia de las relaciones

El productor de la ficción, Shawn Levy, ha afirmado que las relaciones que comenzaron en los últimos episodios emitidos continuarán en el arranque de la tercera temporada, asegurando que "a esa edad, no pueden ser relaciones sencillas y estables por lo que hay un punto de diversión en esa inestabilidad". De este modo, las relaciones entre Eleven y Mike (Finn Wolfhard) y Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) cogerán gran importancia en las próximas tramas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series