FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿PODRÍA SER?

'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que Leonardo DiCaprio interprete a su hermano perdido

La joven actriz, que interpreta a Eleven en la serie de Netflix, estaría encantada con si el actor aceptase su invitación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 12:22

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3223
Esta noticia contiene spoilers

La tercera temporada de 'Stranger Things' ya está en marcha. El equipo de la serie comenzó el rodaje de los nuevos episodios el pasado 23 de abril. Sin embargo, esta temporada contará con ocho episodios, uno menos que la anterior pero al igual que la primera, y se podrá ver en Netflix en algún momento de 2019.

Leonardo DiCaprio y Millie Bobby Brown en los Globo de Oro

Leonardo DiCaprio y Millie Bobby Brown en los Globo de Oro

'Stranger Things' incorpora nuevos personajes en su tercera temporada, como ya hiciera en la segunda, y Millie Bobbie Brown tiene claro a qué actor le gustaría ver en la serie. Recordemos que Once encuentra en la segunda temporada a Ocho, otra de las víctimas de los experimentos en laboratorio. Teniendo en cuenta que el productor Shawn Levy dijo que "no puedo creer que el mundo solo vaya a conocer a Once y a Ocho', la joven actriz tiene una propuesta para interpretar a su hermano perdido.

Tal y como recoge Digital Spy, Millie Bobby Brown estaría encantada de que Leonardo DiCaprio interpretase a su hermano mayor: "Ya hice una línea argumental. Leo, si quieres aparecer en 'Stranger Things', aquí tienes el contacto". Pero simplemente se trata del deseo de la actriz de catorce años pues se desconoce si DiCaprio estaría interesado en formar parte de la serie de Netflix.

Nuevas incorporaciones

Francesca Reale ('Haters Back Off') dará vida a Heather, una popular socorrista de la piscina de la comunidad de Hawkins que "se convertirá en la pieza central de un oscuro misterio". Además, la tercera temporada de 'Stranger Things' contará con Maya Hawke (hija de Uma Thurman), como una chica cansada de la rutina y que busca salir de ella; Cary Elwes, que será el alcalde de Hawkings Larry Kline; Jake Busey, como un periodista local. Además, Priah Ferguson será como Erica, la hermana pequeña de Lucas (Caleb McLaughlin), y que será personaje regular.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series