FormulaTV

MÁS AMOR EN 2019

La tercera temporada de 'Stranger Things' potenciará la relación entre Eleven y Mike

La relación entre los dos jóvenes no será la única que se intensificará de cara a los nuevos episodios de la serie que produce Netflix.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 13:50

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

Todavía queda para ver la próxima entrega de 'Stranger Things', pero los detalles de su próxima temporada, la tercera, ya están empezando a conocerse para hacer mucho más amena la espera. Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie original de Netflix, dio varias pistas de cuál será el rumbo de las nuevas tramas de la ficción.

 Eleven y Mike verán cómo su romance crece en la nueva temporada de 'Stranger Things'

Eleven y Mike verán cómo su romance crece en la nueva temporada de 'Stranger Things'

En una entrevista concedida a Glamour, el productor adelantó algunos detalles sobre los personajes de Eleven y Mike y el rumbo que tomarán sus historias, concretamente la historia de amor que hay entre los dos. Entre los planes de Levy entra el de explotar más esta relación amorosa de cara a la nueva temporada.

"Creo que todos estaríamos devastados si volviéramos a Hawkins un año después y de repente Mike y Eleven son historia. Sé que quiero regresar a esa pareja, por lo que la tercera temporada explorará ese romance", aseguró Levy. La relación de los personajes que interpretan Millie Bobbie Brown y Finn Wolfhard es "inestable", tal y como definió Levy. "A esa edad, no pueden ser relaciones sencillas y estables por lo que hay un punto de diversión en esa inestabilidad", declaró.

Más amor entre viajes al futuro

No solo tendremos a Eleven y Mike como única pareja de la temporada que está en camino. La relación entre Max y Lucas también tomará algo más de protagonista conforme avance la trama de la serie. La película "Regreso al futuro" (1985) será una pieza clave de los nuevos episodios, que darán su comienzo un año después de lo ocurrido en la segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series