FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA

Antonio Orozco, a punto de cerrar su fichaje como coach de 'La Voz' de Antena 3

El cantante, que ya ha participado en varias ediciones de 'La voz' y 'La voz kids', podría compartir silla con Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 13:31 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 13:39

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

La revolución ha comenzado. Tras cerrarse un acuerdo entre Atresmedia Televisión y Talpa Media, 'La Voz' abandona Telecinco para saltar a Antena 3. La expectación ante este renacer del formato 'The voice' es máxima. El foco está centrado en los coaches que ocuparán las sillas giratorias de las tres versiones del formato: 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'. En los últimos días, no han dejado de sucederse las noticias sobre fichajes confirmados y otros que están en negociaciones con Boomerang TV para cerrar su contrato. Ahora, un nuevo nombre se suma a la lista.

Antonio Orozco, coach de 'La Voz'

Antonio Orozco, coach de 'La Voz'

Según ha sabido FormulaTV en exclusiva, Antonio Orozco está a punto de cerrar su fichaje como coach de 'La Voz'. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el cantante podría ocupar una de las sillas giratorias de la edición de adultos junto a Paulina Rubio y Luis Fonsi. De este modo, quedaría todavía una vacante para completar el equipo de coaches de la versión original del formato.

Orozco es uno de los rostros más icónicos de la historia del formato en España. El cantante ha sido coach de la segunda, tercera y quinta edición de 'La Voz', así como asesor de la primera y segunda edición de 'La voz kids' y coach en la tercera y cuarta. Tras curtirse en Telecinco, el catalán saltaría a Antena 3 para compartir plató con dos estrellas internacionales. Mientras que en la edición infantil, David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y, como ha anunciado en exclusiva FormulaTV, Vanesa Martín serían los cuatro coaches que valorarían a los cantantes más jóvenes. Por el momento, se desconoce qué cantantes ocuparán las sillas de 'La Voz Senior'.

La renovación de 'La Voz'

Antena 3 se ha propuesto romper con las últimas ediciones del formato en la competencia, tanto visualmente como con ciertos fichajes. "Vamos a introducir cambios importantes y va a llevar el sello Atresmedia. Vamos a innovar pero tendremos ciertas restricciones. No podemos actuar sobre todo lo que quisiésemos", aseguraba Carlos Fernández, director general de contenidos de Atresmedia, en un acto de prensa del grupo. Para empezar, el grupo se encuentra cerrando algunos fichajes internacionales que darían un lavado de cara al formato. Además, van a intentar subsanar uno de los elementos más criticados de la anterior etapa: su plató. Según avanza Borja Terán en La Información, el programa se grabará en el enorme teatro que el grupo construyó para realizar el mítico 'Sorpresa, sorpresa'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series